El clima en Neuquén

icon
10° Temp
83% Hum
La Mañana cirujano

More Rial mostró cómo quedó tras las cirugías ¡Irreconocible!

La hija de Jorge Rial reveló orgullosa algunas fotos de su nueva imagen y su cirujano contó los secretos de sus operaciones. ¡Enterate!

Tras someterse a varias cirugías estéticas, More Rial compartió en Instagram algunas fotos de su nueva imagen que luce orgullosa. El artífice del cambio que tiene tan feliz a la hija de Jorge Rial es el cirujano Diego Órdenes, quién con su autorización, contó cómo fueron las intervenciones que le practicó.

“Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más ‘adelgazado’ pero con forma”, comenzó contando el profesional que se dedica a estética reparadora.

Te puede interesar...

“Ella ya tenía cirugías previas y lo que hicimos fue ‘mejorarle’ ciertos detalles, como la cicatriz que estaba alta y la descendimos para que la pueda ocultar en la ropa interior”, señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de More Rial (@moreerial)

Siguiendo con el detalle de la cirugía que realizó More Rial, el cirujano se explayó, “el ombligo lo mejoramos estéticamente para que luzca mejor y ahí tratamos varias zonas con un ultra sonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de More Rial (@moreerial)

Luego Órdenes contó que el procedimiento estético de More Rial a diferencia de la mayoría, no fue nada fácil. “Es realmente un método bastante invasivo el que se realizó. La cirugía plástica es toda invasiva, la invasión va a determinar qué tanto entro a los tejidos. Un relleno de labios no es tan invasivo, pero cirugía plástica que involucra cortes y retirar tejidos, sí”, indicó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario