El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Pampita

Pampita y Natalia Oreiro vuelven a la TV con dos realitys

La modelo y la actriz desembarcaran en las pantallas de El Trece y Telefe para conducir dos programas llenos de famosos que prometen estallar el rating.

El 2022 está siendo un año de cambios y sorpresas en la televisión argentina que prepara nuevos reality, programas periodísticos y ficciones para atraer al público. El primer canal en renovar la mayoría de sus programas y staff fue América TV, que primero tuvo la baja del exitoso ciclo “Los Mammones” y la partida Jey Mammón y Luis Novaresio, mientras que recientemente Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se despidieron de “Intrusos”, a partir de este lunes lo conducirá Florencia de la V, nueva figura del canal.

Y si de figuras se trata, en un intento por mejorar el rating, el año pasado fue deplorable, El Trece apuesta también a la renovación con la llegada de un magazine de espectáculos, a agrado de Lussih y Pallares, y la figura estelar de Pampita, quien conducirá “El hotel de los famosos” un reality similar al exitoso “Gran Hermano”. Por su parte Telefe no se quedará atrás, ya que a sus exitosos ciclos, le sumará una ficción y el reality “Adivina quién canta” conducido por Natalia Oreiro, que, tras triunfar en Uruguay en la conducción de Got Talent, hará lo propio en Argentina.

Te puede interesar...

En cuanto al contenido y a las fechas de debuts de los reality conducidos por Pampita y Natalia Oreiro, el periodista Ángel de Brito filtró la información de que la modelo arrancará el 28 de febrero: “Ayer Pampita con su vestido blanco grabó las promos para su reality, que debuta el 28/2 en el 13. El hotel de los famosos", confirmó el periodista a través de su cuenta de Twitter ilustrando con una foto de la esposa de Roberto García Moritán vestida de blanco.

Embed

“El hotel de los famosos”, que conducirá Pampita junto al Chino Lewis, se trata de un formato similar al icónico reality “Gran Hermano”, madre de todos los realities, donde 16 famosos convivirán encerrados en una casa durante determinado tiempo. Si bien se barajaron muchos nombres, hasta ahora las figuras más cercanas a estampar su firma serían: Karina Jelinek, Silvina Luna, Rodrigo Noya, Milita Bora, Lucas Spadafora, Majo Martino, Mario Guerci y Leo García. Aunque también lo quieren a Alex Caniggia, quien está negociando con la producción.

Natalia Oreiro. Adivina quien canta.

En cuanto “Adivina quién canta”, trascendió que el ciclo conducido por Natalia Oreiro se trata de una versión del formato coreano The Masked Singer (el cantante enmascarado) replicado exitosamente en más de 40 países, que aquí se llamará Adivina quién canta. Si bien por el momento no se anunció en qué momento saldrá al aire, es un hecho debido a que Telefe ya lo anunció entre sus novedades para este año. El reality pondrá a competir a distintas figuras del medio que cantarán disfrazados de pies a cabeza de manera que no se sepa de quién se trata. Los famosos solo podrán revelar su identidad cuando queden eliminadas por el voto del público.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario