El clima en Neuquén

icon
14° Temp
36% Hum
La Mañana Shakira

Una rionegrina fue a Bienvenidos a bordo por su parecido con Shakira

La mujer, oriunda de Viedma, aseguró que la confunden con la cantante colombiana. Fue Hernán Drago quien descubrió el parecido ¿Qué opinás?

Una rionegrina fue al programa Bienvenidos a Bordo (El Trece) por su parecido con la cantante colombiana Shakira. Si bien a Laurita Fernández, quien reemplaza a Guido Kaczka durante sus vacaciones, le costó un poco descifrarlo, fue Hernán Drago quien logró encontrar las similitudes.

Todo ocurrió durante el programa del 19 de enero, cuando Corina Benítez, oriunda de Viedma, se expuso ante las cámaras con una despampanante melena rubia para que los conductores intentaran adivinar a qué famosa es parecida.

Te puede interesar...

Ella aseguró que desde chica la comparaban con la reconocida cantante, pero a Laurita le llevó unos minutos descifrar la incógnita. Le preguntó si el parecido era con Beyoncé, pero la respuesta fue negativa. Mientras que Valentina, una de las secretarias de Guido Kaczka, consultó si era Patricia Sosa.

Bienvenidos a bordo Shakira

Sin embargo, fue Hernán Drago quien descubrió el parecido al consultarle si era Shakira, luego de entonar parte de su hit Ojos Así.

Efectivamente se trataba de la cantante colombiana y una vez que la producción desplegó en pantalla una imagen comparativa de ambas, se apreció el parecido. “Mirá, Drago está inspirado”, deslizó Laurita con picardía. ¿Vos qué opinás?

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario