El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum

La salud del hijo de Nazarena Vélez tras sufrir convulsiones en un avión

La actriz recordó al dramático momento que vivió con su hijo Titi y contó cómo va su evolución. "Tiene que bajar revoluciones".

Si hay una persona resiliente en el mundo del espectáculo es Nazarena Vélez. A lo largo de su viva le tocó atravesar momentos difíciles y dramáticos de los que, con trabajo, voluntad y ayuda profesional, pudo salir adelante y fortalecida. Como si la muerte de su joven hermana en 2010 por un accidente automovilístico no hubiera sido suficiente dolor, cuatro años más tarde, en 2014, se suicida su marido, Fabián Rodríguez, con quien se había casado en 2012 y tuvieron un hijo, Thiago (Titi), quien también le ocasionó un gran susto el año pasado.

En julio de 2021, mientras Nazarena Vélez viajaba en avión a Mendoza con su hijo Titi Rodríguez, en pleno vuelo el nene de 10 años comenzó a tener convulsiones. Hoy él se encuentra bien y la actriz habló de cómo es el tratamiento.

Te puede interesar...

“Eso no es una tontería y no se termina de un día para el otro, pero hoy gracias a Dios la medicina está súper avanzada, así que con una pastilla todos los días eso se arregla”, contó la exvedette en una nota con Implacables sobre la salud de su hijo.

Nazarena Vélez en Implacables.

“Está bien, está bajo control y es un nene sano. Tiene una vitalidad increíble, pero de repente la cabeza le funciona como mucho todo el tiempo y tiene que bajar unas revoluciones. Él está muy bien y súper controlado”, aseveró Nazarena Vélez sobre el estado de salud de su hijo menor.

Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez junto su hijo Thiago.

En agosto del año pasado, Nazarena hablaba del duro episodio que tuvo con su nene. “Fue rarísimo porque fue la primera vez que le pasó y fue arriba del avión. Para el que sabe de convulsiones podrá entender lo que he vivido. Faltaban 50 minutos para aterrizar y yo pensé que mi hijo se moría ahí. O que yo me moría”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario