El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Wanda

Wanda reaccionó con risas al ver a su doble en la tele

No es la primera vez que concurre al estudio una supuesta parecida de Wanda, pero esta vez la empresaria reaccionó en las redes.

Wanda Nara reaccionó al ver a su doble en la sección de parecidos de Bienvenidos a bordo y se rió junto a Laurita Fernández, que actualmente está conduciendo el programa en reemplazo de Guido Kaczka.

"Wanda, ¿sos vos?", escribió la bailarina en una Historia de Instagram subiendo la foto de la empresaria y Natalia, una joven oriunda de Laferrere con rasgos muy similares a la esposa de Mauro Icardi. Rápida a la hora de utilizar las redes sociales, la mediática reposteó la imagen y entre un emoji sonriendo y otro mostrando los dientes, escribió: "Lauri, no sé cuál soy yo".

Te puede interesar...

Si bien son muchos los participantes que se presentaron al programa de El Trece y que sorprendieron con su parecido físico a distintas personalidades, Laurita quedó especialmente impactada con este doble. "¡Ay, yo la saqué!", atinó a decir instantes después de indagar a Natalia, que hizo varias poses para que los presentes y el público. "Sí, soy ella (Wanda). Me cargan mucho. Donde voy me dicen ‘ey, Wanda. ¿Dondé está Mauro Icardi?’", cerró la muchacha, entre risas.

Igual, no es la primera vez que concurre al estudio una supuesta parecida de Wanda. En marzo de 2019, una mujer residente del barrio porteño de La Paternal sorprendió a todos por su increíble parecido aunque diferían en la dentatura. La productora de radio, que fue llevada al programa por su hermano, lamentó tiempo después que la exposición en la pantalla generó que sufriera bullying en las redes sociales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario