El clima en Neuquén

icon
12° Temp
33% Hum

Gianinna hizo una confesión de...partes

Relevo de pruebas. Gianinna Maradona confirmó su separación de Osvaldo con una melancólica carta.

Ya era más que un hecho que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se habían separado. Sin embargo, ninguno de los dos había dicho ni una palabra al respecto, más allá de alguna indirecta que pudo leerse a través de las redes sociales. Pero ya no hubo metamensajes sino uno directo y concreto.

Un posteo de Gianinna que no sólo confirma el divorcio sino que lo hace con una carta que, antes de subirla a Instagram, le envió al propio exfutbolista.

Te puede interesar...

En ese texto, se lee entrelíneas cierta melancolía por parte de la menor de las hijas de Diego y Claudia, quien acompañó con una foto de ellos dos con un mensaje que arranca diciendo: "Para siempre vas a ser este abrazo. Y los que no están en una foto... Si bien lo sabés, y amamos ser lo que nadie entendía ni van a entender, como lo dijimos mil veces! Saluuuuuu’ por eso".

Gianinna Maradona posteo instagram separacion

Luego, la despedida escrita habla de "al ser dos personas públicas hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. Lo que sean los demás no corre por mi cuenta ni por la tuya!".

En otro párrafo, auténticamente Maradona, puso: "Si vos ya sabés todo, lo que crea el resto me chupan los dos huevos que no tengo". Y cerró con un mensaje a quien quiera hacerse cargo: "La opinión es de todos, la vida es mía!".

Gianinna Maradona - Daniel Osvaldo

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario