El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum

Flor de la V debuta en "Intrusos" con un panel explosivo

Este lunes, la vedette abre una nueva temporada del programa de espectáculos con un renovado panel de periodistas. Todos los detalles.

La semana pasada el público de Intrusos se sorprendió por la repentina partida Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes tomaron la conducción del exitoso ciclo de América TV tras la partida de Jorge Rial. Tras dar los motivos de la renuncia, los ex conductores anunciaron que Flor de la V será la nueva conductora.

Flor de la V no estará sola en este nuevo desafío en su carrera, pues del panel actual continuarán Virginia Gallardo y Maite Peñoñori y regresan al ciclo Marcela Tauro y Augusto Tartúfoli. Además, se sumará Lucas Bertero.

Te puede interesar...

Otro nombre que sonó para la vuelta fue el de Luis Ventura, quien se fue del ciclo por una pelea con su íntimo amigo, Jorge Rial, pero finalmente no será así. El periodista y conductor de “Secretos Verdaderos” seguirá en el equipo de “A la tarde” con Karina Mazzocco, además de hacer su clásico programa de los sábados.

Además, cabe destacar que la conducción de Flor de la V en Intrusos será hasta fines de febrero y que en el panel irán rotando nuevos nombres en los próximos días.

Embed

"Me tocó sumarme a este ciclo, que tiene una carrera legendaria en la TV, que supo crear Jorge Rial. Siempre con un gran equipo y una gran producción", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en la emotiva despedida de Intrusos.

Luego el periodista recordó cómo fue su experiencia en el programa. "Después bueno, le empecé a sumar mi impronta personal a Intrusos, en el año 2020, primero como panelista. En ese momento con Rial a la cabeza. Él tuvo una enorme generosidad porque me dejó intervenir desde mi lugar", siguió Lussich.

"En el mes de febrero del 2021, cuando se empezaba a saber que Jorge no iba a seguir, Julián León, nuestro productor, nos propuso empezar a hacer las aperturas juntos, con Adrián. Comenzamos a probar algo que nosotros sabíamos que teníamos porque nos conocemos hace 15 años", acotó sobre su salto a la conducción del ciclo.

Embed

Por su parte, Adrián Pallares, rememoró que su llegada al canal. "Hace 9 años que llegué a este canal, de la mano de Julián León que, cuando me quedé sin trabajo en canal 9, me llamó y me dijo 'solo llamo para saber si estás bien'. Pasé en América por todos lados. He tenidos mis programas más chicos, más grandes, y fui productor de este programa", comentó.

Pallares también remarcó que se lleva los mejores recuerdos de su paso por América TV. "He sido muy feliz en este programa y todos estos años. Agradecemos a Gabriel Hochbaum y Claudio Belocopitt, que también nos han apoyado. Esto es una decisión nuestra, que el canal tomó muy bien. Nos pusimos de acuerdo para poder darnos la mano y despedirnos... nos volveremos a encontrar prontamente", enfatizó.

Ya en el final, y emocionado hasta las lágrimas, Pallares le dedicó una frase a su colega. "La verdad que se hace mucho más fácil trabajar con un tipo como Rodrigo Lussich. Me siento bendecido por trabajar con un tipo como él", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario