El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum

La Chepi y el Pollo Álvarez debutaron en el Juego de la Oca ¿Cómo les fue?

El ciclo de entretenimientos de El Trece comenzó con una gran producción y divertidos juegos en la vuelta del recordado show español.

Este lunes fue de estrenos en la televisión, primero se produjo el debut de Flor de la V en Intrusos y el ciclo de América se mantuvo como lo más visto del canal llegando a un promedio final de 2.6 puntos de rating. A la noche, tanto Telefe como El Trece, debutaron con sus dos nuevas apuestas del 2022. Se trata de Fugitiva y El gran juego de la Oca, programa de entretenimientos conducido por el Pollo Álvarez y Dani la Chepi.

La nueva apuesta de El Trece fue el debut de Dani la Chepi como conductora de su propio programa, semanas atrás había probado el rol, pero como reemplazo de Darío Barassi en “100 argentinos dicen”.

Te puede interesar...

En cuanto a la dinámica del programa, la influencer contó, “es muy difícil. Hay pruebas de barro, de agua, de fuego. Tienen que tener mucha actitud y mucha fuerza”.

Por su parte, el Pollo Álvarez detalló la dinámica del juego. “El objetivo es llegar al casillero número 63, pero lo vamos a disfrutar”, aseguró, antes de darle la “bandera de largada” a los participantes.

Embed

El programa abrió con la música de L-Gante, pues la infaltable Oca no podía dejar de estar en esta versión local del programa español. Es que cuando los conductores presentaron al simpático personaje que le da nombre al ciclo de entretenimientos, Dani la Chepi puso a bailar, nada más y nada menos, … ¡que uno de los hits de L-Gante!

“¡Me picoteó! Pero no importa, yo la respeto porque es la dueña de acá”, bromeó el Pollo Álvarez, mientras la Oca meneaba y hacía pasitos al ritmo de “Perrito malvado”.

El Pollo Álvarez y Dani la Chepi en El gran juego de la oca.

Desde el primer minuto de programa se notó una excelente química entre los conductores, tanto que traspasó la pantalla y tras largas y divertidas jornadas de grabaciones, Dani la Chepi y el Pollo Álvarez forjaron una linda amistad, al tal punto que anoche vieron juntos el debut del programa en la casa de él.

A la hora de la verdad, el rating, amo y señor de la televisión, según la medidora Kantar Ibope, el ciclo de juegos que logró 8.1 puntos, un gran número para arrancar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario