El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum

Nueva denuncia de una ex Cebollitas: "Me negué a acostarme con alguien y me echaron"

La actriz Laura Santana se sumó a las denuncias de sus compañeros y aseguró luego del acoso ya no tuvo participación en el programa.

La actriz Laura Santana, quien interpretaba a la maestra Mariana en Cebollitas se sumó a las denuncias de acoso y malos tratos de sus ex compañeros, y ya son nueve los denunciantes. Entre ellos está Juan Yacuzzi, quien encarnó a Coqui y fue el primero en salir a contar su experiencia traumática. “Se ponían rojos de gritarnos y había compañeros llorando”, reveló.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la actriz aseguró que, luego de que sufrir acoso, se negó a tener relaciones sexuales con un poderoso del programa y llamativamente su personaje dejó de tener participación. “Desapareció la escuela”, afirmó, para luego agregar, "yo no viví agresiones personales, sí hablo de miedo y adrenalina, porque hubo una persona con mucho poder que a mí me invitaba a salir, me llamaba por teléfono, y cuando me lo cruzaba por los pasillos o entraba al piso yo me descompensaba”.

Te puede interesar...

La ex Cebollitas también explicó cómo afrontó el acoso en su lugar de trabajo: “Yo me hacía la tonta, trataba de hacerme la que no entendía”. En este sentido, confió que lo evitaba “de la mejor manera” para que esta persona no se “ofenda, enoje o se sintiera frustrado” porque, en definitiva, la que perdía era ella.

Embed

“Con quien era mi novio en ese momento, que hoy en día es mi marido, armábamos estrategias”, reveló Laura, que en algún momento pensó en decir que sí en complicidad con él para sacarse al acosador de encima. “Un día no hubo opción, me lo dijo muy directamente: que quería estar conmigo antes de que me case. Yo le dije que no era lo que quería”, confesó. A partir de ese momento, grabó los libretos que tenía en mano y jamás le acercaron uno nuevo: “No escribieron más mi personaje”.

En cuanto a las denuncias de sus ex compañeros, la actriz aseguró que durante las grabaciones de Cebollitas ella no vivió ese tipo de maltrato en carne propia, pero confirmó los dichos de los niños actores. “Podía llegar a ver gritos y destratos a los chicos”, describió, y añadió que se sintió incómoda ante la situación, sin saber qué hacer.

Cebollitas.

Para finalizar el relato del difícil momento que vivió mientras grababa Cebollitas, Laura Santana sentenció, "pienso ‘qué lástima que no era mamá', porque uno tiene otra fortaleza para defender a un niño”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario