{# #} {# #}

ver más

Caso María Marta: ¿la familia perdió todo su dinero tras el escándalo?

"A mi me echaron de todos lados. Éramos mala palabra", contó Horacio García Belsunce, hermano de la víctima.

Horacio García Belsunce, hermano de María Marta, pasó por la mesa de Mirtha Legrand, mostrando su enfado por la nueva repercusión que tomó el caso en los medios, con lo cual la familia de la socióloga fallecida está nuevamente en la mira de toda la sociedad argentina. En esta oportunidad, uno de los acusados por el crimen del country El Carmel, reveló detalles de su actual estado económico.

Buscando quedar fuera del debate, el abogado y periodista aclaró todas las dudas que surgieron. En este sentido, habló sobre el “certificado trucho”; “la pericia de la Gotita”; “la mucama de rosa”; el supuesto pedido de que no ingrese la policía al Country; y señaló los diferentes errores del fiscal Diego Molina Pico en la causa, como el hecho de haber obviado que hay una imagen en la que se ve a Nicolás Pachelo -quien será enjuiciado por el caso el próximo año- saliendo del country en el mismo horario en el que se disponía a ingresar la masajista de María Marta (Molina Pico se quedó con que Pachelo estaba en Capital Federal).

“Molina Pico no cometió un error, cometió un delito”, sentenció Horacio, y manifestó que todo esto perjudicó a toda su familia (además de él y Carlos Carrascosa, también están implicados, John Hurtig e Irene Hurtig).

Embed

Fue así que terminó contando que pese a que en su momento supieron vivir de forma muy ostentosa, hoy están lejos de eso. “Nos ha afectado a todos sin lugar a dudas, porque cuando hablan de clase alta, de una familia con vinculaciones al poder, cuando hablan de riqueza. Está bien, yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero que riquezas, yo no tengo un sope partido en la mitad”, relató.

“Yo me quedé sin trabajo. Ahora estoy en una FM a la que le agradezco mucho. A mi me echaron de todos lados. Éramos mala palabra. A Guillermo (Bártoli, quien era médico) lo echaron. A Irene la echaron. John sigue laburando en lo de él porque labura con amigos que le tienen confianza y está viviendo aislado allá, en una chacrita que se compró con su mujer en San Esteban, en las sierras de Córdoba, en el medio de la nada y está chocho. Y Carlos, él mismo lo dice en el documental, vendió la acción de la bolsa en un precio récord y dijo: ‘hasta acá llegue, no tengo más ganas de trabajar’. Y a partir de ahí María Marta se dedicó a la actividad solidaridad, Carlos colaboraba con ella, pero prácticamente esa plata se fue con los abogados, así que no es que nada en la opulencia”.

maria marta y carrascosa dos.jpg

En ese momento, uno de los invitados a la mesa le consultó en dónde estaba ahora, a lo que él respondió: “Carlos está viviendo en Luján. Se alquiló un departamentito ahí porque en ese lugar están sus amistades”, cerró.

Justamente, y quizás buscando recuperar su bienestar financiero, en el documental Carrascosa aseguró que no tiene la absolución definitiva debido, lo cual considera una “jugada administrativa a favor del Estado”, ya que con ello puede iniciarle una serie de juicios millonarios a la Justicia, por haber sido mal juzgado.

Te puede interesar