A dos años del femicidio de la arquitecta, su recuerdo en las redes A María Marta Toledo la asesinó la pareja de una amiga el 29 de julio de 2020 y la arrojó a un canal de riego en Centenario. Fabián Lucini está condenado a prisión perpetua.
Pachelo negó tener relación con el crimen de María Marta: "Soy totalmente ajeno" El principal imputado en el crimen de García Belsunce declaró en el juicio y aclaró que nunca había tenido una discusión con la víctima.
El femicida de la arquitecta María Marta ya está en la cárcel Este martes por la mañana se ordenó que Fabián Lucini, el femicida de la arquitecta María Marta Toledo, sea trasladado a prisión para cumplir su pena de prisión perpetua.
Condenaron a prisión perpetua al femicida de María Marta Un jurado popular ya había declarado culpable a Lucini del femicidio de la arquitecta María Marta Toledo. Este lunes, la jueza le dictó la prisión perpetua.
"A mi hermana no me la devuelven, pero él recibió lo que merecía" Cecilia, la hermana de la arquitecta María Marta Toledo, contó sus sensaciones tras el juicio y la condena del femicida Fabián Lucini.
Jurado popular condenó a Lucini por el femicidio de María Marta Los 12 miembros del jurado coincidieron de manera unánime en aplicar al asesino la figura de homicidio agravado por el contexto de violencia de género, tal cual lo solicitado por la fiscalía.
"Estaba acostumbrado a que le reclamaran, pero a María Marta la mató" Lo dijo el fiscal en su alegato de cierre, previo a pedir la declaración de responsabilidad del asesino por la figura de femicidio.
María Marta no se defendió y pudo haber sido estrangulada Así lo estimó el médico forense a cargo de la autopsia, quien aseguró que el cuerpo de María Marta no se le encontraron lesiones compatibles con un forcejeo. Además, el asesino tenía lesiones mínimas producidas con posterioridad al hecho.
Los mensajes entre María Marta y el femicida demuestran una deuda no resuelta Los peritos que declararon en el juicio por el femicidio de María Marta confirmaron la teoría de la deuda y complicaron aún más al femicida.
"Que este monstruo pase toda su vida en la cárcel" Cecilia Toledo declaró en la primera audiencia del juicio por jurado por el femicidio de María Marta, en el que está imputado Fabián Lucini.
María Marta: "No hubo violencia de género, fue una discusión comercial" La defensa de Lucini, el asesino de la arquitecta María Marta Toledo, admitió la autoría del hecho, pero busca evitar que lo condenen por femicidio.
Femicidio de María Marta: arranca el juicio contra Lucini El marido de una amiga de María Marta Toledo es el único imputado en la causa. El veredicto del jurado popular se dará a conocer el viernes.
Se acerca el juicio por el femicidio de la arquitecta Este jueves, se preseleccionaron a 30 personas para el juicio por el femicidio y a inicios de abril será la selección final de quienes juzgen a Fabián Lucini.
El femicidio de la arquitecta cordobesa va a juicio por jurados María Marta Toledo fue hallada asesinada en un canal de riego, casi en el desemboque con el río Neuquén en la localidad de Centenario. El único acusado cumple prisión preventiva.
Caso María Marta: ¿la familia perdió todo su dinero tras el escándalo? "A mi me echaron de todos lados. Éramos mala palabra", contó Horacio García Belsunce, hermano de la víctima.
¿Quién mató a María Marta? Un crimen, mil sospechas y una historia que nunca se cierra La miniserie de Netflix volvió a poner en boca de todos un femicidio lleno de intrigas, acusaciones cruzadas y sin ningún culpable tras 18 años.
La rionegrina que acusó a la familia de tapar el crimen Se trata de Inés Ongay, la amiga de María Marta García Belsunce que apuntó a la familia en pleno juicio y afirmó que intentaron ocultar el crimen simulando un accidente doméstico.
La macabra frase de Rial por el bajo rating que le dejó Andino El ex conductor del noticiero de América cerró su ciclo con una entrevista de archivo a Carlos Carrascosa, con lo cual consiguió una baja medición: 1,6 puntos.
García Belsunce: las preguntas que nadie termina de contestar El documental de Netflix reflotó las discusiones en torno al célebre caso, que, tras 18 años, aún no fue resuelto. Hipótesis abiertas y guerra de periodistas.
Duggan se animó a decir quién mató a María Marta García Belsunce El periodista es uno de los protagonistas del documental de Netflix, Carmel, el cual hace un repaso del crimen que tuvo en vilo al país.
Los mejores documentales disponibles en Netflix Conocé en esta nota los mejores documentales que podés ver actualmente en Netflix Latinaomérica. Desde ¿Quién mató a María Marta? hasta El caso Alcàsser.
Netflix estrenará una seria sobre el caso García Belsunce "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", es una serie documental con material inédito y el testimonio de los protagonistas del emblemático caso.
La familia de María Marta la despidió con dolor en Córdoba Los restos llegaron en un vuelo sanitario y ya descansan en el cementerio de Río Cuarto. Una cadena de favores fue claves para lograr el traslado.
Piden ayuda para trasladar los restos a Córdoba La familia de María Marta Toledo remitió una carta a la esposa del gobernador de Córdoba para que las ayude.
La amiga que hizo la denuncia: "Intuir quién podía ser el asesino fue horrible" Nekane, la última amiga que hizo en Neuquén María Marta Toledo, fue quien radicó la denuncia y vio en las cámaras al hombre acusado del asesinato.
La amiga de la infancia: "No encuentro consuelo, esto es una pesadilla" Lorena, amiga de la infancia de María Marta Toledo, lamentó haberle presentado a Juliana, la pareja del acusado del crimen.
Arquitectos de todo el país repudian el femicidio de María Marta La Federación que nuclea a los profesionales colegas de la víctima del brutal crimen emitió un comunicado.