El clima en Neuquén

icon
23° Temp
14% Hum
La Mañana crimen

Cayó por la SUBE el asesino que mató y mutiló a un hombre en San Nicolás

Tras una intensa búsqueda casa por casa, detuvieron al sospechoso del horrendo crimen. Había sido filmado en la zona y lo localizaron por la tarjeta SUBE.

Este sábado la Policía Bonaerense logró detener al autor del espantoso crimen de San Nicolás, que había matado de forma macabra a un trabajador rural en su casa. El hombre, de 69 años, fue asesinado el jueves a puñaladas y mutilado en el interior de su finca. La intensa búsqueda se extendió por varias horas en las inmediaciones del lugar del hecho, en la ruta 9, y lo localizaron por la utilización de la tarjeta SUBE.

El cuerpo de la víctima, Juan Carlos Donato, fue encontrado cerca de las 20 en un galpón de la chacra por su esposa, luego de ver parado frente a portón de entrada de la propiedad a un hombre, que vestía una remera color rosa.

El asesino, identificado como Nicolás Tissi, de 28 años, fue localizado por el Departamento de Investigaciones número 1 de San Nicolás, de la Policía bonaerense.

El crimen, de características extremadamente macabras, se produjo en una vivienda rural situada en el kilómetro 233 de la ruta 9. Además de apuñalarlo, al hombre le cortaron la cara con un cuchillo y le extirparon algunos órganos.

Según informaron fuentes policiales y medios locales, la esposa de Donato, quien había salido de la casa junto a su hermano, al regresar se topó con el asesino, un hombre que huyó por el campo con los pies descalzos, mientras lanzaba frases ininteligibles.

san nicolas lmn.jpg
El horrendo crimen de un hombre de 69 años conmocionó a San Nicolás.

El horrendo crimen de un hombre de 69 años conmocionó a San Nicolás.

El crimen de Donato, quien era conocido como "Bicho", se produjo en horas de la noche del jueves, cuando su esposa y su cuñado salieron a dar un paseo. La esposa del productor se encontró con un extraño, que salió corriendo por el campo, y luego halló el cuerpo de su esposo, en un lavadero de la chacra en medio de un charco de sangre.

El cuerpo del productor tenía el rostro cortado a la altura de la boca, por donde el asesino le había extraído el corazón, el hígado, parte del estómago y los intestinos, según indicaron fuentes judiciales.

Una vez que la Policía local arribó al lugar, no encontró evidencias de que el crimen se haya producido en el marco de un robo. Tampoco los investigadores estimaban que el asesino tenía alguna relación con la víctima y la hipótesis principal era que el macabro hecho ocurrió en el marco de un brote psicótico.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario