{# #} {# #}

ver más

Cayó ladrón neuquino con pedido de captura

La Policía lo atrapó en el barrio Islas Malvinas. La Policía había emitido una orden para dar con su paradero.

Efectivos de la Policía neuquina detuvieron a un conocido delincuente de Neuquén capital sobre el cual recaía un pedido de captura. El ladrón fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia

La aprehensión tuvo lugar el último domingo en horas de la madrugada, en el marco de un procedimiento con tareas de prevención que realizaba personal policial de la Comisaría Tercera en el barrio Islas Malvinas.

Eran las 3 de la madrugada, cuando los efectivos recorrían las calles del populoso barrio y, en ese marco, observaron a un joven en una actitud algo sospechosa, merodeando la zona.

Ante esta situación, se dispusieron a identificarlo, pero el sospechoso mostró nerviosismo al percatarse de la presencia policial e insinuó un intento de fuga, que finalmente no pudo concretar. Los policías le ganaban en número y ya estaban cerca.

Lo aprehendieron y al ingresar sus datos al sistema saltó la alerta. Se trataba de un delincuente que era buscado por la Justicia. Recaía sobre él un pedido de paradero en el marco de una causa “robo en grado de tentativa”.

Así fue que desde la División de Antecedentes Personales terminaron por confirmar lo que los efectivos policiales ya sospechaban. No solo por la actitud que había mostrado el joven, sino porque ya lo conocían, por haber tenido algunas entradas a la comisaría.

Te puede interesar