{# #} {# #}
Wally y Marcela, no son Bonnie and Clyde, pero en el oeste neuquino tienen reputación de ser una pareja temeraria. En menos de 60 días concretaron al menos unos 15 golpes. La brigada de Investigaciones de la Comisaría 16 les cortó la racha y ahora la fiscalía tiene la tarea de dejarlos tras las rejas.
La pareja operaba en el oeste de la ciudad y la mayoría de los golpes que concretaron fueron robos y arrebatos bajo la modalidad motochorros. Robaban principalmente electrónica, de fácil reducción, pero no desperdiciaban alzarse con otros elementos.
Por un robo del 18 de abril pasado, se puso a trabajar a la brigada de investigaciones de la Comisaría 16 que realizó distintas tareas de observación, seguimiento y cruce de datos. Esto les permitió encerrar a la pareja tras una serie de allanamientos que se concretaron el viernes en los barrios San Lorenzo Norte, Villa Ceferino y toma La Paz.
En total secuestaron 8 notebook, 2 computadoras, 8 Tablet, 3 consolas de juegos, Dvd, Ipod, discos externos, 2 cámaras de fotos, 1 cámara de video, 1 televisor, 2 drones, 2 equipos HT, una bicicleta y dos cuadros, 1 aspiradora, un martillo neumático, una amoladora, 1 pistola de aire, 4 llantas, un equipo de motocross, 4 amoladoras, una motocicleta 125 cc endura XTZ y demás elementos.
Fueron dos fugitivos, ladrones y criminales de los Estados Unidos en la década del '30. Se caracterizaban por tenerse un gran amor, y siguieron unidos hasta el momento de su muerte.
Bonnie y Clyde captaron la atención de la prensa estadounidense y fueron considerados como "enemigos públicos" entre 1931 y 1934. Aunque la banda que conformaron fue conocida por robos a bancos, Clyde Barrow prefirió el robo en los pequeños comercios y las gasolineras.
Denunciaron el robo de un auto en pleno centro y lo encontraron desmantelado