{# #} {# #}

ver más

Cazadores confunden a un padre y su hijita con ciervos y los asesinan

El hecho ocurrió en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Cuatro cazadores que buscaban ciervos se confundieron en la oscuridad del bosque y les dispararon a un hombre de 30 que estaba junto a su hija de 9 años, ambos también aficionados de la caza, quienes murieron producto de las heridas ocasionadas por las balas.

El hecho ocurrió en Carolina del Sur y las personas que resultaron accidentalmente asesinadas son Kim Drawdy, de 30 años, y su hija Lauren.

La casualidad quiso que sus muertes ocurrieran justo el último día de la temporada de caza legal en esa zona, razón por la cual padre e hija estaban también buscando presas. Fueron los mismos cazadores que dispararon los que llamaron al 911 para que una ambulancia y la policía llegara cuanto antes a la Barracada Road en Walterboro, debiendo cruzar un camino con mucha maleza.

A pesar del apuro y de haber hecho todo lo más rápido posible, la gravedad de las heridas jugaron con contra y cuando los médicos arribaron al lugar donde estaban las víctimas, éstas ya estaban muertas. Las autoridades comenzaron de inmediato la investigación y se negaron a brindar detalles, como si padre e hija llevaban puesto el equipo de seguridad color naranja brillante (para ser visto aun en la oscuridad).

LEÉ MÁS

Francia: gritando por "Alá", acuchilla y mata a hombre

El italiano derechista Salvini culpa al Papa de favorecer a los migrantes

Te puede interesar