{# #} {# #}
Cecilia Bolocco fue noticia en Chile y en todo el mundo del espectáculo al contar que se casará por tercera vez. En esta oportunidad prometerá su amor a José Patricio Daire, magnate de los medios de comunicación chilenos. El amor entre la pareja quirúrgica en 2016, en un momento en el que Bolocco estaba preocupado por un grave problema de salud que tuvo su hijo Máximo Menem, fruto del matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem. Por ese entonces Daire fue un gran sostén para la presentadora chilena.
La noticia del tercer matrimonio de Cecilia Bolocco llegó de la mano de Maxi Fuentes, relacionista público chileno, quien dio algunos detalles en Intrusos, el ciclo de América que conduce Jorge Rial. "Hace 33 años que Cecilia fue elegida Miss Universo. Para los chilenos es la diva de todas las divas, como Susana Giménez para los argentinos. Cada vez que hace algo, los medios chilenos se revolucionan".
Sin dudas la de ex de Carlos Menem fue una vida médica con muchos escándalos, tuvo una relación política con la dictadura cuando fue Miss Universo, y apoyó el gobierno de Augusto Pinochet. Aquí es amada porque es sinónimo del buen gusto, el buen vestir, marca tendencia. Según yo cuento con personas de su círculo íntimo, hace mucho que no sea determinado tan feliz, y espera que sea el hombre de su vida. Porque tuve mucha mala suerte con las relaciones tormentosas y rodeadas de escándalos ", agregó Maxi Fuentes.
Lo cierto que todavía no hay fecha de la boda, pero según revela Fuentes, "sabemos que Pepo, como le dicen a Daire, le solicitamos la mano de una manera romántica antes del problema de salud de Máximo y luego con eso todo se dilató" . Ella estuvo casada con Michel Young en 1990 y luego de una década se separaron. En 2001 se casó con Carlos Menem, con quien tuvo un máximo, su único hijo. Pepo Daire es divorciado y padre de 5 hijos. Antes estuvo en pareja con otra argentina, Rossana Almeyda, que acusó a Bolocco de robarle a su marido, pero no es verdad, porque ya estaban separados. Ella ahora está con un español (Feliciano López) "concluyó el relacionista público chileno.
Como toda gran diva, Cecilia Bolocco es muy querida por su público que se expresó con palabras de cariños y buenos deseos hacia su admirada Miss Universo. ¡Ojala le vaya bien en el amor!