Cente no depende de sí mismo, pero fe es lo que sobra

La ADC debe aguardar por buenas noticias en los partidos del fin de semana para poder clasificar. "Tenemos esperanzas", dijo el DT Julio Torres.

La Asociación Deportiva Centenario ya hizo todo lo que podía para clasificar y ahora deberá sufrir el domingo para que se le den marcadores que necesita para pasar.

Con 6 puntos y una diferencia de gol de +3, el equipo neuquino se ubica como tercer mejor escolta, sobre doce que acceden a la siguiente fase. De todos los partidos que se juegan en la última fecha hay 18 que afectan sus posibilidades y al menos 7 deberían favorecerlo para cumplir el objetivo.

"Todavía hay muchas zonas que quedan por definirse, no tenemos más opciones que esperar los resultados finales. Son muchos los partidos que deciden, hasta que no termine la jornada no podemos sacar conclusiones", afirmó Julio Torres, uno de los entrenadores de Centenario.

"Sabíamos con 6 puntos iba a estar abierto, con 7 era más factible, está muy peleado. La diferencia de gol contra Torino (7-3) es la que nos permite tener esperanzas", agregó Torres. En Cente aún se lamentan los puntos perdidos tras la suspensión en la primera fecha frente a Rincón. El partido, que terminó abruptamente a 15 del final, iba 1 a 1 y, de haberse computado el empate, hoy las chances serían mucho mayores. "No está bueno que se haya definido por un escritorio", opinó con bronca el DT.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído