Centenario: Cimolai busca respuestas más directas para la gente

El nuevo intendente sumó la Subsecretaría de Atención al Ciudadano, que se encargará de recibir las demandas de los vecinos de la ciudad.

El intendente Esteban Cimolai apostó fuerte a mover piezas dentro del gabinete y concentrará su política en el contacto vecinal.

Es así que, dentro del organigrama, creó una Subsecretaría de Atención al Ciudadano, que será presidida por Luis Alberto "Pelusa" Barrios, técnico del club Juventud Unida y referente comunitario.

"Haremos lo posible para mantener la comunicación con el vecino", dijo el jefe comunal electo.

"Tenemos mucho respaldo de gente joven, de gente identificada con su trabajo y apostamos a que los jóvenes le pongan su impronta", agregó.

Siguen en carrera
Dentro de la estructura madre, dos personas conservaron los cargos, que venían de la gestión de Javier Bertoldi: Emilo Sinigoj en Gobierno y Francisco Guzmán Varela en la Secretaría de Comercio y Transporte. Además, Tanya Bertoldi seguirá al frente de la subsecretaría de Obras Públicas.

En tanto, Guillermo Cimolai, padre del actual jefe comunal y reconocido pionero y comerciante de la ciudad, estará al frente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, que ya no tendrá secretario, sino que dependerá del intendente.

Cimolai reconoció además la trayectoria del ex intendente Bertoldi, tras conocerse que fue nombrado vicepresidente segundo de la Legislatura provincial.

CIFRA
8 ejes de gobierno impulsará el intendente.

Entre ellos estará la vinculación directa con los vecinos, continuar con el desarrollo territorial de la ciudad y lograr un mejor sistema de comunicación. Centenario tiene más de 50 mil habitantes y nuevos problemas que resolver, en una etapa que asoma compleja en lo económico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído