El evento estaba programado para hacerse en Belgrano, entre Jaime de Nevares e Ingeniero Ballester. Es una calle ancha, ideal para hacer "wheelie" y otras demostraciones con la motocicleta.
Pero la comuna no sólo no dejó hacer el evento, sino que secuestró 12 motocicletas y labró 30 contravenciones, por chicos menores que manejaban los rodados y por varias motos con el escape adulterado.
"Nos enteramos de que iba a haber una juntada de motos en la ciudad no autorizada por el Municipio. Caímos al lugar del encuentro y paramos todo el evento". Benito Torres. Director de Tránsito y Transporte del Municipio de Centenario
"El jueves se habían presentado chicos que eran menores. No les tomamos la nota porque estaban fuera de término, pero en realidad eran menores y no podrían firmar", dijo Benito Torres, director municipal de Tránsito y Transporte.
El encuentro no tenía una cara mayor visible que respaldara. Tampoco seguro de evento ni espectador. Es decir que se intentó realizar un encuentro clandestino.
Así las cosas, la comuna no permitirá más este tipo de eventos.