{# #} {# #}
Neuquén.- Una diferencia de vieja data entre dos familias tuvo como saldo a un joven apuñalado luego de una riña callejera. El agresor, de 17 años, se presentó junto a su padre en la comisaría.
Fuentes policiales indicaron que la pelea ocurrió la noche del sábado cerca de las 22, sobre calle Honduras, de Centenario. “Tomamos intervención cuando un llamado alertó de un joven herido de arma blanca”, explicó el comisario Jorge Riffo.
Agregó que se trasladó a la víctima al hospital local, desde donde se lo derivó al Castro Rendón por la gravedad de sus heridas. “Recibió una puñalada en la zona intercostal izquierda. Fue operado y se encuentra internado en el hospital”, precisó el comisario y agregó que el agresor, un joven menor de edad, huyó del lugar.
De acuerdo con la información relevada por LM Neuquén, los chicos de 17 y 22 años habrían discutido en la calle por problemas de índole familiar. El agresor utilizó una navaja que le provocó una profunda herida al joven de 22 años, quien pidió ayuda en un primer momento en un comercio de la zona hasta que se desvaneció en la vereda, por lo que terminó internado pero estable en el hospital de Neuquén.
La navaja fue ubicada por personal policial en las calles Panamá y Ecuador. “El agresor se presentó horas después en la comisaría junto a su padre y contó los pormenores del hecho”, señaló Riffo.
Intervino el fiscal de Delitos Juveniles.