Centenario: un bebé resultó herido luego de que un taxi le pisara la cabeza

El hecho se produjo en la madrugada y la Policía está investigando las razones del mismo. El menor se encuentra internado fuera de peligro.

Cerca de la 1 de la madrugada de este lunes, una mujer se bajó de un taxi junto con su hijo de dos años y, por razones que están siendo investigadas, el vehículo arrolló al niño con su rueda trasera.

Según explicó en LU5 el comisario Tomás Díaz Pérez, el menor se encuentra internado en la clínica San Lucas bajo observación con politraumatismos de cráneo pero su situación no reviste peligro de vida.

El funcionario policial explicó que la mujer abordó el taxi en la intersección de Gabriela Mistral y Luis Sandrini con destino a El Salvador al 600. "Al llegar al lugar, descienden del vehículo y allí se produce el accidente por circunstancias que se investigan", indicó.

El parte policial informó que el taxista advirtió al momento de emprender la marcha que había pasado algo por encima y al bajarse del vehículo encontró a la joven con una crisis de nervios, que le impidió precisar con exactitud lo sucedido.

Díaz Pérez agregó que "se están realizando los peritajes y las inspecciones oculares correspondientes para determinar las responsabilidades del hecho".

Por el incidente se intervención a personal de la División Tránsito, con asiento en el Distrito Villa Obrera.

LEÉ MÁS

Una mujer está gravemente herida tras chocar contra una camioneta sobre la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído