Central, Banfield y Atlético Rafaela pusieron primera

El Canalla derrotó a Godoy Cruz, el Taladro doblegó a un diezmado Gimnasia y la Crema sorprendió a Huracán.

Rosario.- Volvió el fútbol y los primeros en cantar victoria fueron Central, Banfield y Rafaela. En Rosario, el equipo del Chacho Coudet, llamado a ser nuevamente protagonista después de un 2015 en el que sumó muchos puntos y elogios, superó a Godoy Cruz 1 a 0.

El Chelito Delgado marcó el único tanto del encuentro disputado en un Gigante colmado. El delantero había avisado con un tiro de media distancia y, minutos después, aprovechó una siesta de la defensa del Tomba para quebrar el cero, a los 27 de la primera mitad.

El Taladro y la Crema

El Taladro venció por 2 a 0 a Gimnasia y dejó buenas sensaciones en el debut. El equipo de Claudio Vivas fue superior a un rival disminuido por las suspensiones. Abrió el marcador Walter Erviti con un gran gol de volea y aumentó Lihué Prichoda sobre el final.

En el otro partido que inauguró el campeonato, Atlético Rafaela consiguió un valioso triunfo de visitante ante Huracán por 1 a 0. El tanto fue convertido por Mauro Bogado, en contra, con un insólito cabezazo sobre su arco. En el Globo perdió el invicto su técnico Eduardo Domínguez, que hasta ahora llevaba seis victorias y siete empates. El encuentro marcó la vuelta al arbitraje de Pablo Lunati.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído