Central eliminó a Newell's y es semifinalista en la Copa Argentina

Se impuso por 2 a 1 en la cancha de Arsenal por los cuartos de final y enfrentará a Temperley por un lugar en la final. El neuquino Joaquín Torres anotó para la Lepra.

En la cancha de Arsenal y a puertas cerradas, Rosario Central se quedó con el clásico rosarino ante Newell's y se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina.

El equipo de Bauza eliminó a su clásico adversario y así enfrentará a Temperley, que anoche sorprendió a San Lorenzo, por un lugar en el partido decisivo.

Te puede interesar...

Germán Herrera abrió el marcador para el Canalla con un gol de taco tras un córner a los 17 del segundo tiempo, mientras Fernando Zampedri amplió a los 23. El neuquino Joaquín Torres, a los 48 de la parte final, descontó para la Lepra.

El primer tiempo fue "clásico", con los dos equipos más preocupados por no ser sorprendidos por el rival que por generar acciones que los acercaran a la victoria.

En el complemento, Central se animó a más y dio dos golpes certeros que devinieron en nerviosismo y en Newell's vieron la tarjeta roja Teodoro Paredes y Hernán Bernardello, mientras que Federico Carrizo también fue expulsado.

Recién en el final la Lepras se acercó al arco rival y fue el neuquino Torres con remate desde el borde del área que logró el descuento, pero no hubo tiempo para mucho más y el clásico fue para el Canalla.

Embed

Síntesis:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera; Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Brian Rivero y Héctor Fértoli; Mauro Formica; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Goles en el segundo tiempo: 17m. Herrera (RC), 23m. Zampedri (RC) y 45m. Torres (N).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Alfio Oviedo por Amoroso (N), 24m. Joaquín Torres por Rivero (N) y Víctor Figueroa por Formica (N), 32m. Andrés Lioi por Herrera (RC), 39m. Diego Arismendi por Camacho (RC) y 44m. Joaquín Pereyra por Gil (RC).

Amonestados: Bettini, Camacho y Zampedri (RC). Leal (N).

Incidencias: Expulsados en el segundo tiempo, a los 28m. Paredes (N) y Carrizo (RC), y a los 32m. Bernardello (N).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Arsenal (Sarandí).

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído