{# #} {# #}
Un hombre que salía de su casa en barrio Centro Oeste de la capital, fue sorprendido por dos delincuentes que, a punta de pistola, le robaron sus pertenencias y huyeron en su auto. La Policía ya trabaja en base a las imágenes registradas por la cámara de seguridad de un vecino, que captó la violenta secuencia.
El nuevo hecho de inseguridad que tuvo como víctima a un vecino de calles Padre Stefenelli y Roca, sucedió el sábado pasado, minutos antes de las 18. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de otro vecino, aunque poco se sabe de los atacantes y el auto robado que aún no aparece.
El hombre fue sorprendido dejando su domicilio, justo a punto de subirse a su auto, cuando dos jóvenes que casualmente iban por la vereda, corrieron hacia él aprovechando su distracción e inmediatamente sacaron un arma con la que lo amedrentaron hasta que el damnificado soltó todas sus pertenencias para salvarse de la amenaza.
Entre dichas pertenencias estaban las llaves del auto del vecino, un Citroen C3 Aircross gris, en el que los ladrones huyeron y aún no aparece.
Las imágenes obtenidas ya fueron entregadas a la Policía tras radicar la denuncia en Comisaría Primera, se puso a trabajar la Brigada de Investigaciones. Respecto a este hecho se solicitó información oficial a la Policía, ya que también trascendió en las redes sociales, pero no se autorizó a nadie para dialogar con los medios.