{# #} {# #}
Todos los hinchas de River darían cualquier cosa por estar en la piel de Ezequiel Centurión, el juvenil arquero cipoleño del Millo. Es que integra el plantel más ganador de la historia del club de Núñez y se da lujos como este de viajar junto al equipo que este sábado irá por el bicampeonato de América ante Flamengo de Brasil, en una apasionante definición de Copa Libertadores.
Claro que hay mucho mérito suyo y también la generosidad de un entrenador, Marcelo Gallardo, que decidió llevar a Lima, Perú, escenario del crucial partido, a todos los futbolistas de Primera División por más que a varios no vaya a utilizarlo.
En las imágenes que el ex Cipolletti compartió con LM Neuquén se lo ve en el arribo a Lima, luego peloteando al arquero titular Franco Armani en uno de los entrenamientos previos al duelo que tendrá lugar en el estadio Monumental de Lima y atajando.
Si bien el jugador no tiene permitido salirse del protocolo y ofrecer entrevistas, no le hace falta hablar a Eze para dejar en claro su felicidad por otra inolvidable experiencia. Más allá de como termine esta historia, Centurión ya ganó. ¡Bien ahí, pibe!