Cerutti ya es cuervo y se acercan Paulo Díaz y Belluschi

Buenos Aires
San Lorenzo sigue activo en el mercado de pases y abrochó un refuerzo más. Se trata del ex Estudiantes y Olimpo Ezequiel Cerutti. Ya acordó su salida del Pincha y hoy firmará el contrato y se hará la revisión médica en su nuevo club.

La dirigencia del Ciclón propuso una cifra difícil de rechazar en el mercado local y adquirió el 100% del pase del jugador por 3,5 millones de dólares por 4 años de contrato. Fue parte de la negociación el préstamo del ex Unión Juan Cavallaro, que jugará 18 meses en el club de La Plata.

Pero no es la única novedad en materia de refuerzos para el club de Boedo. En las próximas horas se podrían cerrar los pases del defensor chileno Paulo Díaz, que fue dirigido por Pablo Guede en Palestino, y el del talentoso volante Fernando Belluschi. Lo de Díaz se cerrará en las próximas horas y el defensor llega hoy a Buenos Aires para cerrar su contratación. Por su parte, Belluschi ya arregló su salida del Cruz Azul mexicano. Llegaría el viernes al país y acordaría un préstamo de 18 meses.

Además, el arquero Nicolás Navarro firmó por dos años y medio. Pasó la revisión médica y ayer por la tarde se entrenó por primera vez con el plantel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído