La fiesta fue sólo de Angelito y el PSG, que vapulearon al Barça Di María festejó su cumple con dos goles y un 4-0 ante los catalanes por los 8vos. de la Champions.
Modric le agradeció a Dios porque hoy el Diego "no juega" El croata del Real Madrid bromeó por la presencia de Maradona en el Bernabéu para ver al local y al Napoli por la ida de los octavos de la Champions League.
Barca-PSG y Real Madrid-Napoli, los platos fuertes de octavos de final Se realizó hoy el sorteo de los cruces de octavos de final de la Copa de Campeones.
Con un gol de Messi, Barcelona venció al Mönchengladbach El conjunto catalán superó por 4 a 0 al equipo alemán en la fase de grupos de la Champions Ligue.
Con dos de Messi, Barcelona se metió en los octavos de final El equipo catalán le ganó al Celtic y selló su boleto a 8vos de final.
Özil y una obra de arte que copó las redes sociales Arsenal venció al Ludogorets en Bulgaria con sensacional gol de Mesut Özil, quien dejó tendidos a tres rivales
Messi clavó tres goles contra el Manchester City de Guardiola Fue 4 a 0 de local, en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
El Barcelona le ganó al Borussia Mönchengladbach El Barcelona logró hoy un sufrido triunfo 2-1 en el campo del Borussia Mönchengladbach.
El Atlético de Madrid del Cholo superó al Bayern Múnich El equipo de Simeone superó por 1 a 0 al conjunto de Carlo Ancelotti.
El Real Madrid empató con el Borussia Dortmund sobre el final Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid. El partido fue la vuelta de Navas al arco.
Con tres del Kun Agüero, el City goleó al Mönchengladbach Fue 4 a 0 de visitante, ante el Borussia Mönchengladbach.
Tres de Messi en la goleada del Barcelona al Celtic de Glasgow Con un "hat-trick" de Messi, el Barcelona goleó 7-0 al Celtic.
El Real Madrid celebró su nuevo título ante una multitud 70 mil hinchas participaron de una fiesta colorida en el estadio Santiago Bernabéu.
Un clásico: Real dejó a Simeone sin Champions El equipo del Cholo mereció más, pero fue a los penales y allí el Madrid logró su 11ª Orejona. Se repitió la historia de 2014.
Cholo y golpeado: "Del segundo no se acuerda nadie" Simeone fue muy autocrítico tras la final y puso en duda su continuidad.
Real Madrid es campeón tras vencer al Atlético por penales Con un gol de Ramos, el conjunto de Zidane gana provisoriamente.
Simeone: "Hay pocos equipos mejores que el Atlético" A horas de la final de la Champions League ante Real Madrid, el técnico argentino resaltó las virtudes de sus dirigidos.
Real Madrid le ganó al Manchester City y va a la final contra el Atlético Con un gol de Bale, la final será puramente madrileña.
El Cholo lo hizo de nuevo y el Atlético está en la final El Bayern Múnich le ganó de local por 2-1 en la vuelta de las semifinales de la Champions, pero pesó más el 1-0 de la ida de los españoles. Esperan al Real de Ronaldo o al City de Agüero.
El Atlético Madrid perdió 2 a 1, pero igual es finalista Al equipo español le alcanzó con el 1-0 de la ida y clasificó gracias al gol de visitante,
Prensa culé dice que si CR7 juega se rompe Del optimismo pleno al drama alarmante. La salud de Cristiano Ronaldo y sus distintos matices son tema recurrente en la prensa española, que todavía no logra descifrar si el ídolo portugués estará en la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones que el Real Madrid jugará el miércoles frente al Manchester City.
El Atlético sacó un triunfo de oro de local ante el Bayern Fue con un espectacular gol de Saúl en los primeros minutos y la seguridad del arquero esloveno Jan Oblak.
Manchester City y Real Madrid igualaron en cero Fue el encuentro de ida por las semifinales del torneo más importante del viejo continente.
Acá están, estos son los cruces de semis de la Champions El City del Kun jugará con el Real de CR7 y el Aleti del Cholo con el Bayern de Pep.
Atlético-Bayern y Manchester City-Real Madrid, las semis Los españoles podrían cruzarse en la final. Los partidos de ida serán el 26 y el 27 de abril y la vuelta la semana siguiente.
Letal cachetazo del Atlético al Barcelona El elenco del Cholo lo hizo otra vez: revirtió la serie y accedió a semis de la Champions. Poco de Messi.
El Atlético del Cholo venció 2 a 0 al Barcelona y lo eliminó El conjunto del argentino venció por 2-0 al equipo catalán.