Chance para el Dino de jugar su primera final

Enfrenta a Pilar Vóley. Si gana, define mañana la Copa Desafío.

Buenos Aires
Sin actividad oficial por la Liga Argentina de Vóleibol -de breve receso por la disputa del Torneo Presudamericano, que se jugará entre mañana y el lunes para determinar al equipo que acompañará a UPCN al certamen continental-, Gigantes del Sur no para y tendrá competencia. Participará de la Copa Desafío, un torneo creado por la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV), reservado en este caso a los equipos que, cumplida la mitad de la fase regular, se ubican entre el sexto y noveno puesto de la tabla de posiciones.

El Dino ocupa el séptimo lugar y tendrá como rival a Pilar Vóley, desde las 20:30. El encuentro se disputará en el Polideportivo de la Cooperativa de Tortuguitas, sede del certamen. En el partido previo, a las 18:30, jugarán Alianza Jesús María y La Unión de Formosa. Los ganadores de cada encuentro jugarán la final mañana a las 20, con televisación de TyC Sports.

El equipo de Camilo Soto, que marcha en la séptima posición en la Liga, viene de vencer a Untref en tie break (3-2), en lo que fue su primera victoria del año en este certamen, tras un comienzo errático con derrotas ante los empinados Bolívar (tercero), en el Ruca Che y en el estadio República de Venezuela (ambos partidos 3-1), y con Lomas Vóley, que lo superó por 3-0, también en Neuquén.

Los neuquinos ya le ganaron al equipo de Fernando Borrero por 3 a 1 como visitante y buscarán repetir para jugar la primera final de la temporada. Y, lo que es más importante, para no perder ritmo de competencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído