Buenos Aires
Sin actividad oficial por la Liga Argentina de Vóleibol -de breve receso por la disputa del Torneo Presudamericano, que se jugará entre mañana y el lunes para determinar al equipo que acompañará a UPCN al certamen continental-, Gigantes del Sur no para y tendrá competencia. Participará de la Copa Desafío, un torneo creado por la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV), reservado en este caso a los equipos que, cumplida la mitad de la fase regular, se ubican entre el sexto y noveno puesto de la tabla de posiciones.
El Dino ocupa el séptimo lugar y tendrá como rival a Pilar Vóley, desde las 20:30. El encuentro se disputará en el Polideportivo de la Cooperativa de Tortuguitas, sede del certamen. En el partido previo, a las 18:30, jugarán Alianza Jesús María y La Unión de Formosa. Los ganadores de cada encuentro jugarán la final mañana a las 20, con televisación de TyC Sports.
El equipo de Camilo Soto, que marcha en la séptima posición en la Liga, viene de vencer a Untref en tie break (3-2), en lo que fue su primera victoria del año en este certamen, tras un comienzo errático con derrotas ante los empinados Bolívar (tercero), en el Ruca Che y en el estadio República de Venezuela (ambos partidos 3-1), y con Lomas Vóley, que lo superó por 3-0, también en Neuquén.
Los neuquinos ya le ganaron al equipo de Fernando Borrero por 3 a 1 como visitante y buscarán repetir para jugar la primera final de la temporada. Y, lo que es más importante, para no perder ritmo de competencia.
Te puede interesar...
Leé más
El dramático final de Independiente ante Independiente Rivadavia
Deportivo Rincón sigue sumando rodaje y ya piensa en la gira por Cuyo
-
TAGS
- Vóley
Noticias relacionadas









