Chapelco inaugura mañana su temporada de nieve 2016

Desde el cerro anunciaron que desde mañana estarán habilitadas varias pistas. Esperan más nevadas para la semana.

Las nevadas trajeron alivio en la cordillera neuquina y, tras la caída de varios centímetros, algunos de los principales centros de esquí de la provincia anunciaron la apertura de sus pistas. Desde Chapelco Ski Resort informaron que mañana se dará comienzo a la temporada de nieve 2016.

Según indicaron, luego de las importantes nevadas de los días pasados, Chapelco estará habilitado a partir de mañana en la zona de Plataforma Intermedia. Los medios de elevación que estarán en funcionamiento son la Telecabina, Silla 63, la Silla Graef y MagicCarpet de 1600.

En cuanto a las pistas, estarán habilitadas la 63, del bosque, el caminito, pioneros hasta 1600. Además, estarán abiertos al público los paradores de La Base, Abuela Goye, Patagona Food Truck, Antulauquen y Refugio Graef.

"Los equipos se encuentran trabajando intensamente en el acondicionamiento de pistas en otras zonas del centro de esquí para ser habilitadas en forma paulatina en días sucesivos, pero es necesario que las condiciones climáticas sean favorables ya que se esperan abundantes nevadas para los próximos días", explicaron.

Por su lado, Cerro Bayo informó que, pese a la nevada, todavía no se han alcanzado las condiciones de nieve necesarias para determinar la apertura para esquiadores.

Ayer se abrieron tres pistas en el sector para principiantes, en intermedia y en la parte más alta de la montaña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído