{# #} {# #}
Charlotte Caniggia se quedó afuera del Bailando 2019, luego de enfrentar en el súper duelo a Flor de la V y Gabo Usandivaras. La decisión unánime del jurado y de los integrantes del VAR desataron una oleada de mensajes cargados de indignación en las redes.
La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se perfilaba como una de las finalistas del certamen, luego de ser salvada por el voto telefónico en varias oportunidades. Sin dudas, su autenticidad fue clave a la hora de conquistar a los televidentes activos en las redes y dispuestos a apoyarla en el teléfono, dado que -en comparación con el resto de los participantes- raras veces pudo destacarse en la pista con sus performances .
Más allá de la simpatía que generó a lo largo de la competencia con el plantel evaluador, Charlotte no pudo con el virtuosismo, la actitud y originalidad del equipo rival.
"Vamos a darle un gran aplauso a Charlotte Caniggia y a Agustín Reyero porque han hecho un Bailando espectacular. Queridísimos por la gente, elegidos en diferentes teléfonos...", comentó Marcelo Tinelli, luego de que el voto de Flor Peña definiera la eliminación.
Mientras el partenaire de Caniggia no podía contener las lágrimas , la joven (que se bajó de una obra teatral para acompañar a su madre en medio de la pelea legal y mediática que mantiene con el 'Pájaro' Caniggia) optó por ponerle humor a la situación.
"No pasa nada. En las dos veces que me fui del Bailando llegué hasta acá, séptima. Es la tercera vez que llegó séptima. La última vez que me echaron, vino Fabián (su manager) vestido de amarillo, y le digo 'Fabián la conch.. de tu madre, ¿por qué carajo te pusiste una camisa amarilla? ¡Nos van a echar!'. Y hoy hay globos amarillos, (Aníbal) Pachano vino de amarillo... ¡Ya está, me voy!", exclamó. "Yo soy una persona que tiene mucha intuición", agregó.
En tanto, las redes estallaran con quejas y denuncias de fraude.