{# #} {# #}
Anoche en el Cantando 2020 continuaron con la gala de videoclip, una temática que resultó atractiva tanto para el público como para el jurado. En ese contexto y lookeada como en uno de los videoclips más conocidos en la carrera de Britney Spears, Charlotte Caniggia pisó el escenario decidida a lucirse al ritmo de los mayores hits de la cantante internacional. Sin embargo, la participante no logró terminar su performance y cuestionó la actitud de Moria Casán mientras cantaba en vivo.
Ante el abrupto final Ángel de Brito, conductor del Cantando 20202, le preguntó a Charlotte “¿qué pasó?”. Entonces la hija de Claudio Caniggia se despachó contra el jurado, en especial con “La One”: “Nada, les vi las caras a todos y se reían de mí. Moria hacía gestos”.
Tras los dichos de Charlotte, Moria tomó la palabra y disparó fuerte contra la joven: “No puedo creer que mientras cante me mire a mí. Muy mal, mi amor. Sos una amateur, no sos una profesional. Tenés que mirar al público que es la cámara, no a nosotros. Igual, no puedo creer cuando te olvidaste. Me hizo gracia lo mal que lo hiciste”.
Entonces, atento a lo que estaba sucediendo, De Brito se dirigió a la concursante y le preguntó: “¿Te desconcentró ver que se reían los jurados?”. “No, estoy acostumbrada. Me chup... un huevo, igual”, cerró visiblemente enojada la participante.
Luego de la accidentada y polémica performance de Charlotte Caniggia, el ambiente del Cantando quedó tenso, pues todos los participantes que siguieron hicieron alusión a la presentación de la mediática. Lo cierto es que para el público que noche a noche mira el programa, se trató de un escándalo más de los tantos que genera el certamen de canto, que sigue esta semana con los duelos mano a mano que dejarán afuera a una pareja.