Iliana Calabró insultó a Donato por obligarla a cocinar pato: "¡Qué te parió!"
En una gala atípica de MasterChef Celebrity, cada jurado eligió los ingredientes de dos participantes para que preparen un plato en una suerte de "padrinazgo". Mientras Damián Betular y Germán Martitegui optaron por frutos de mar y cordero como base del menú de Rocío Marengo, Belu Lucius, Analía Franchín y Leticia Siciliani, Donato de Santis escogió pato para Boy Olmi e Iliana Calabró, que se enfureció con el chef por su elección y por proveerle más ayuda a su compañero que a ella.
"Qué te parió", lanzó Iliana mientras acomodaba los ingredientes en la estación, completamente desorientada, sin saber qué hacer con una masa filo y el pato. "El patito, el patito. Qué te parió, ¿a quien se le ocurre pato? Al señor se le antojó hacer pato, pobre pato, los patos van en el lago. Que a un tano se le ocurra hacer pato, ¿desde cuándo mi amor? Tanto bicho que camina, pato", disparó enojada mientras cocinaba en medio de la desesperación por no terminar el plato.
La furia de Iliana se incrementó al ver que el otro ahijado de Donato recibía más ayuda e indicaciones que ella por parte del jurado. "Él muy tranquilo charlando con Boy y dándole consejos, 'lo tenés que cortar así, lo tenés que dar vuelta' Está bien, vengo el domingo, hace mucho que vengo ahí arriba... Vengo el domingo y me divierto un rato", se decía a si misma la actriz en alusión al balcón de los ganadores y la gala de eliminación del fin de semana.
Faltando 13 minutos para presentar los platos, finalmente Donato se acercó a Iliana. "Ni me hable, viene a lo último, estuvo con todos... Para padrino así, ¿quién necesita un padrino? Para padrinos así dejame sola en la vida", se quejó Iliana sin disimular su ira.
"El pato no lo voy a hacer. Nunca lo cociné, no sé el tiempo de cocción", le advirtió. "Encima encaprichado: hacé el pato, hacé el pato. Bueno, te voy a hacer el pato tano", exclamó la hija de Juan Carlos Calabró en el detrás de escena.
"Escuché que al otro le tiraba tips, que le haga triangulito... No me hablé más porque ya suficiente mejunje tengo en la cabeza", sentenció Iliana en medio del ida y vuelta con Donato.
El pase de factura siguió durante la devolución: "Se me volaron los patos. Estoy enojada, si tiene un ahijado está bueno que no lo largue solo. Yo soy transparente, no vengo a hacer ningún personaje".
La falta de guía y la actitud displicente no ayudaron, por eso Iliana junto a Boy quedaron en la sentencia del próximo domingo.
Como era de esperar, el enojo de la actriz con el chef se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Te puede interesar...









