El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
LMNeuquen Malaspina

¿Malaspina pidió más plata y Canal 26 le encontró reemplazo?

Si bien se dijo que Romina Malaspina se pidió vacaciones, aparentemente su licencia estaría relacionada con un conflicto contractual.

En Canal 26 parece estar a punto de explotar una bomba. Es que tras el pedido de vacaciones de Romina Malaspina, la blonda se enteró que la señal incorporó a una nueva figura para reemplazarla. Se trata de una joven que llamó la atención muchísimo durante los mediodías de Telefe; Antonella “La China” Kruger, secretaria de Lizy Tagliani en El Precio Justo.

Según la información publicada por Primicias Ya, la ex GH se pidió unos días de licencia en el canal con el objetivo de descansar. Sin embargo, ese mismo portal asegura que sus vacaciones tendrían otro motivo.

Te puede interesar...

Dado su alto perfil mediático, Romina Malaspina le habría pedido a las autoridades de Canal 26 reformular su contrato. Esto no le habría caído en gracia a los directivos, y estarían esperando su regreso para sentarse a charlar.

Sorpresivamente, y mientras la conductora se mostraba en Instagram haciéndose una sesión de drenaje linfático, la ex secretaria de El Precio Justo anunció su llegada a Canal 26, nada más y nada menos que al programa en el que Malaspina es anfitriona. “A veces la vida da un giro inesperado. Nos encontramos hoy 22hs con todas las noticias por @canal26”, escribió Kruger junto a una postal de una producción de fotos.

Esto parece no haberle caído en gracia a Malaspina, quien parece haberlo sentido como un especie de mensaje.

romina malaspina (2).jpg
Romina Malaspina s convirtió hace meses en una de las caras más populares de Canal 26.

Romina Malaspina s convirtió hace meses en una de las caras más populares de Canal 26.

La llegada de la ex GH a la señal se dio de la misma forma, y casi sin que nadie supiera nada. “Como algunos saben, antes de que comience todo esto, estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos pero todo se puso en pausa. Todo se nos dio vuelta (como seguramente a cada uno de ustedes) y a raíz de las circunstancias me quedé en Argentina. Tengo que admitir que pase días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguía todo. Pero dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo”, comentó Romina Malaspina al anunciar su desembarco en Canal 26.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ahora si les puedo contar!!! Ya es oficial ❤️❤️❤️ Estoy muy muy feliz de anunciarles que a partir de mañana comienzo mi rol como Conductora en Canal 26 informándolos sobre toda la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto Como algunos saben, antes de que comience todo esto, estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos pero todo se puso en pausa. Todo se nos dio vuelta (como seguramente a cada uno de ustedes) y a raíz de las circunstancias me quedé en Argentina. Tengo que admitir que pase días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguía todo. Pero dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo asi que ahora me siento extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: Conducir un programa de esta índole quiero dar las gracias a todo el equipo de @canal26argentina por confiar en mi para esto. Voy a dar lo mejor de mi como siempre. Y también agradecer a todas las personas que me acompañan en mi carrera día a día en cada paso que doy. Ustedes son parte de todo lo que logré en mi vida porque siempre tengo el apoyo de un ejército gigante y no voy a dejar de mencionarlo nunca! Ustedes me llevaron a donde estoy hoy!! Gracias. Los amo mil !!!!❤️❤️❤️ Los espero de Lunes a Viernes a las 22 hs junto a Diego Codini y Celeste Muriega Domingos de 11 a 13 hrs

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.6603773584906% Me interesa
9.4339622641509% Me gusta
20.754716981132% Me da igual
62.264150943396% Me aburre
1.8867924528302% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario