{# #} {# #}
Charly García participó de la tapa de la última Rolling Stone donde habló de su vínculo con los presidentes Carlos Menem, Cristina Fernández deKirchner y Mauricio Macri.
El ícono del rock nacional relató una anécdota con el presidente argentino para explicar por qué no confía en él. "Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart", reveló García al recordar una fiesta de Año Nuevo que compartió con el primer mandatario y el empresario Alan Faena en Punta del Este.
"Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: "Alegría y poder". Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: "¿Brindás con agua?". Y me dice: "No quiero perder nunca el control. ¡Andá!", remató.
Sobre Menem aseguró "era mucho más humano que los que vinieron después" y que lloró con una versión de Los Dinosaurios que interpretó frente a él. "Era el único que me llamaba cuando iba en cana. Era divertido, además", afirmó.
A su vez, el cantante contó que Cristina Fernández de Kirchner no le caía bien a pesar de que supo recibirlo cordialmente en la Casa Rosada. "No me gustaba: era muy autoritaria", sentenció.
LEÉ MÁS
La dieta que sigue Charly para sentirse Superman
Charly García acusó de plagio a Bruno Mars por uno de sus hits