Chocó contra un caballo, rompió el parabrisas y luego atropelló a una joven

El accidente se registró anoche, en la esquina de Gin Gins y Bello, en San Martín de los Andes. La adolescente fue trasladada al hospital por prevención.

El conductor de una camioneta Toyota Hilux chocó contra un caballo, se le rompió el parabrisas y, llegar a San Martín de los Andes, atropelló a una adolescente de 16 años que circulaba por la banquina.

El hecho tuvo lugar cerca de las 22, en la esquina de Gin Gins y Bello. Según explicó el conductor a los Bomberos, venía desde San Carlos de Bariloche junto a su hija cuando, a la altura de Paihuen, se le cruzó un caballo.

El impacto generó graves daños en el parabrisas, que quedó destrozado casi por completo, y en una de las luces delanteras. Al llegar a la ciudad neuquina, el hombre dejó a su hija en su domicilio y siguió su marcha por la intersección de Gin Gins y Bello.

Allí, con poca visibilidad y escasa iluminación, el conductor embistió a una joven de 16 años que caminaba por la banquina junto a un hombre. Según informó el portal de noticias Lácar Digital, el conductor tuvo que ser asistidos por personal de rescate por el estado de shock.

Por otro lado, la adolescente y su acompañante fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo, donde fueron asistidos por un estado de shock. Desde el centro de salud detallaron que la joven sólo presentaba heridas leves y se encontraba en observación, mientras que su acompañamiento resultó ileso.

En el lugar, trabajó personal de la Policía de Tránsito, Bomberos y del hospital local.

Accidente San Martín de los Andes

LEÉ MÁS

Esperaba el colectivo en la Ruta 22 y lo atropelló un auto

Una joven murió al volcar la camioneta en la que viajaba en la Ruta 22

Fuente: Lácar Digial

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído