Una joven murió al volcar la camioneta en la que viajaba en la Ruta 22

Ocurrió este sábado por la mañana, a la altura del kilómetro 1347. El conductor habría perdido el control por presencia de hielo. La víctima tenía 20 años.

Una joven de 20 años murió y al menos otras dos personas resultaron heridas de consideración luego de que el vehículo en el que viajaban se salió de la calzada y dio varios tumbos. El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este sábado sobre la Ruta Nacional 22, en proximidades a la localidad de Cutral Co.

Según trascendió de fuentes policiales, en la camioneta Hyundai viajaba un grupo de jóvenes, todos oriundos de la ciudad bonaerense de San Miguel, que regresaba hacia la Capital tras pasar unos días en la cordillera neuquina.

Te puede interesar...

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 1347 de la Ruta 22 por causas que se investigan. En principio, se cree que podría haber existido hielo en la calzada por lo que la conductora perdió el control del vehículo.

"Era un grupo de amigos de Buenos Aires que habían estado pasando las vacaciones de invierno en una estancia próxima a Zapala", comentaron las fuentes.

accidente fatal ruta 22 cutral co0.jpg

La víctima murió en forma instantánea mientras que los heridos -en total fueron cinco- fueron trasladados al hospital de Cutral Co. Dos de ellos -de 17 y 20 años- debido a la gravedad de sus lesiones fueron derivados al mediodía al hospital Castro Rendón de esta capital.

LEÉ MÁS

Una familia volcó con su auto en la Ruta 22: una nena de 6 años está grave

Chocaron una ambulancia y un auto cerca de Arroyito

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído