{# #} {# #}
Un joven de 22 años que transitaba por las calles de Centenario camino a entregar comida, fue embestido por otra conductora y terminó en el suelo. Afortunadamente, sólo sufrió lesiones leves. Los bomberos terminaron completando la entrega.
De acuerdo a lo consignado por el portal Centenario Digital, el accidente seguido de fuga ocurrió este sábado por la tarde, alrededor de las 15:30, en la intersección de calles Costa Rica y Astor Piazzolla. Por ese sector circulaba un joven de 22 años repartidor de delivery a bordo de su motocicleta Corven Triax, quien al llegar al cruce de calles, fue embestido por una conductora a bordo de una Chevrolet Spin que se acercaba a él por Piazzolla.
Producto del impacto, el repartidor cayó inmediatamente de su rodado y sufrió algunos golpes y cortes en su rostro y una pierna. En lugar de detenerse para chequear su estado, la otra conductora se retiró rápidamente del lugar.
En primera instancia, quienes arribaron primeros a la escena fueron los Bomberos Voluntarios de la localidad, seguidos de profesionales médicos del Natalio Burd. Efectivos de Comisaría Quinta y de la División Tránsito también se hicieron presentes y quedaron allí realizando algunas pericias accidentológicas para esclarecer la mecánica del siniestro y corroborar los dichos del joven.
Asimismo, se trabajaba en el relevamiento de cámaras de vigilancia en el sector y vecinos que pudieran aportar información de la secuencia, principalmente para dar con la mujer.
Aunque la víctima fue trasladada al hospital local para recibir algunas curaciones, se encontraba fuera de peligro y ya habría sido dado de alta.
El giro insólito del hecho fue que los bomberos terminaron entregando el pedido que llevaba el repartidor a su cliente.