{# #} {# #}
Una maniobra imprudente ocasionó esta mañana un choque en cadena sobre Ruta 7, a la altura del Cañadón de las Cabras, en el que estuvieron involucrados ocho vehículos. Afortunadamente, no se registraron heridos de consideración, sólo algunos golpes. Además, de las molestias por el caos vehicular sobre uno de los principales accesos al centro de la capital neuquina.
El incidente tuvo lugar a metros del desvío hacia el tercer puente y la Autovía Norte. En el fuerte impacto intervinieron una Toyota Hilux, una camioneta Dodge, un Volkswagen Vogaye, un Volkswagen Gol, Toyota Etios, un Ford Ka y un Chevrolet Corsa.
“Venía por el carril ligero, un Corsa verde se abrió porque ingresó un auto desde la Autovía Norte muy rápido y quiso meterse entre un Gol y mi auto. El Gol frenó porque habían chocado adelante, el Corsa lo chocó a él y yo choqué al Corsa”, describió una conductora afectada.
Dijo que el punto de partida del choque en cadena fue el ingreso de un octavo vehículo hacia la Ruta. Fue un efectivo que pasaba por el lugar en bicicleta quien alertó a la ambulancia y a otros efectivos de la fuerza.