El clima en Neuquén

icon
19° Temp
34% Hum
LMNeuquen tercer puente

Choque en cadena en la vía que conduce al tercer puente

El hecho fue a las 8 de este jueves, minutos previos al corte de tránsito realizado por las organizaciones sociales. Sólo se registraron daños materiales en los tres vehículos involucrados, que circulaban en dirección al cruce con Ruta 7.

En la mañana de este jueves se produjo un choque en cadena en el que se vieron involucrados tres vehículos sobre la calzada que comunica el tercer puente con la Ruta 7.

Según indicó el comisario Alfredo Cortínez, coordinador de la Dirección de Tránsito de la Policía de la provincia, a las 8 de esta mañana se supo del choque en cadena que tuvo lugar a unos 200 metros en dirección oeste del acceso al tercer puente.

Te puede interesar...

Cortínez aseguró que como consecuencia del accidente, no resultaron heridos ninguno de los ocupantes de los tres vehículos afectados y sólo se registraron daños materiales.

"Estuvieron involucrados tres vehículos, pudiéndose determinar que en momentos en que un auto marca Citroën C3 circulaba por la vía, ingresando desde Cipolletti a Neuquén, por causas que se tratan de establecer, es colisionado en su parte trasera por una camioneta marca Chevrolet S10 y a ésta su vez por alcance a un rodado marca Ford Ecosport", detalló el coordinar de la Dirección de Tránsito.

Los vehículos habrían sido prácticamente los últimos en pasar por el denominado tercer puente que comunica Cipolletti con Neuquén antes que quede cerrado al tránsito. Minutos después, un grupo de manifestantes de las organizaciones sociales retomó el piquete, que había iniciado ayer, en protesta al gobierno neuquino por trabajo genuino y aumento de partidas tanto para comedores como para merenderos.

choque-tercer-puente.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
9.5238095238095% Me gusta
4.7619047619048% Me da igual
0% Me aburre
80.952380952381% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario