Choque frontal entre un minibús y una camioneta en Ruta 17: hay tres heridos

Ocurrió ayer a las 18.50 a mitad de camino entre Plaza Huincul y Añelo. Los heridos fueron repartidos entre una clínica de la capital neuquina y el Sanatorio de Huincul.

Ayer se produjo un choque frontal entre un minibús y una camioneta de la firma YPF que dejó un saldo de tres heridos sobre la Ruta 17, a la altura del kilómetro 108, a mitad de camino entre Plaza Huincul y Añelo.

El comisario Mayor Jorge Leiva explicó que el accidente frontal fue a las 18.50 entre una camioneta Hilux de la empresa petrolera YPF, conducida por Mauricio Sanhueza, que circulaba de norte a sur, y un minibús Mercedes Sprinter, conducido por José Villalobos de la empresa de transporte de personal de Petreven con seis pasajeros que iban de sur a norte.

Te puede interesar...

“Por los indicios que tenemos en el lugar, habría habido presuntamente una invasión del carril este, en el que iba el minibús. Aparentemente, la camioneta de YPF habría invadido ese carril y chocó de forma frontal contra el minibús”, relató Leiva a LM Neuquén.

Dijo que. como consecuencia del impacto, el minibús queda volcado sobre la banquina este, con todo el personal abordo. “El conductor recibió lesiones de mayor gravedad. Tenía fracturas expuestas en su pierna izquierda, más otros golpes. Quedó atrapado en su interior, tuvo que intervenir Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul para extraer al conductor y trasladarlo al hospital de esa localidad”, señaló el comisario.

Se lo estabilizó y se lo trasladó conjuntamente con un pasajero de apellido Ortega, con fractura en su intercostal derecho, a un sanatorio de la capital neuquina. En tanto que el conductor de la camioneta tuvo una fractura en la mano derecha y quedó hospitalizado en el Sanatorio Huincul con otros pasajeros del minibús que recibieron algunos golpes.

añelo-ruta17-choque.jpg
choque-ruta17-añelo2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído