{# #} {# #}
Una mujer embarazada de 36 años tuvo que ser hospitalizada este martes por la tarde, luego de un accidente vial sobre la Ruta Nacional 7 en Centenario. Iba con otra mujer de 34 años en un Chevrolet Prisma blanco, cuando un auto Volkswagen Gol rojo, conducido por un joven de 24 años impactó contra la parte trasera.
El choque se produjo aproximadamente a las 14 horas de este martes. La mujer, que transita su octavo mes de embarazo, tuvo que ser trasladada al hospital local por las lesiones que le produjo el fuerte impacto. Si bien no tiene heridas de gravedad, debió hacerse los estudios pertinentes en le nosocomio por prevención.
El impacto se produjo en los semáforos en el acceso al Cementerio de Centenario. Cuando arribaron efectivos policiales de la División Tránsito de la Policía procedieron a realizarle el test de alcoholemia al conductor del Gol, el cual dio resultado negativo. Aunque fue multado por conducir con ojotas algo que no está permitido.
El siniestro no afectó la circulación de la Ruta Nacional 7, ni generó problemas en el tránsito, ya que tras el impacto, tanto el Chevrolet Prisma como el Volkswagen Gol, estacionaron sobre la banquina y esperaron a que lleguen los efectivos de Policía y el personal de salud.
El Volkswagen Gol rojo fue el que más daño sufrió, principalmente en su parte frontal. El paragolpes delantero terminó partido, el capó dañado y algunos de la óptica delantera derecha sufrió quebraduras. Por su parte, el Chevrolet Prisma tuvo daños en la parte trasera, en el que se vio afectado el acceso al baúl y el parachoque trasero.
Se cree que el accidente pudo haber sido causado por la alta velocidad, sumado a la imprudencia del hombre de 36 años de estar manejando con un calzado no acorde a las medidas de seguridad establecidas.