{# #} {# #}
Un hombre, oriundo de la ciudad mendocina de Godoy Cruz , falleció al salir despedido del auto en el que viajaba junto a su familia tras un vuelco en la Ruta Nacional 40, cerca del Paraje Chorriaca.
El siniestro vial ocurrió el sábado, alrededor de las 16, a unos 80 kilómetros de Chos Malal. Tuvo como protagonista a una familia integrada por un matrimonio y su hija de 21 años, quien conducía la camioneta Nissan Kicks.
Según explicó a LM Neuquén el comisario Adrián Balda, en un momento determinado, por motivos que se desconocen, la joven conductora perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y mordió la banquina, lo que ocasionó el vuelco. Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre de 62 años salió despedido de la camioneta y murió en el acto.
La joven, por otra parte, pudo salir por sus propios medios y su madre, de 55 años, fue rescatada por testigos que se acercaron a prestar asistencia. Una ambulancia que pasaba por el lugar se encargó de trasladarlas hasta el hospital local, donde se constató que sufrieron heridas leves.
Detienen a un policía zapalino por atropellar a un inspector de tránsito en Bariloche