{# #} {# #}

ver más

Chris Noth, actor de Sex and the City, acusado de abuso

Una joven contó que el actor la violó en 2010 y ya es la tercera denuncia que cae sobre el artista, el cual negó los hechos.

Una nueva acusación de agresión sexual pesa sobre el actor de Sex and the City, Chris Noth, quien ahora fue acusado por una mujer que pidió ser nombrada como Ava, porque no quiere dar a conocer su verdadera identidad.

Con esta denuncia, son tres las mujeres que apuntan contra el artista, quien en un reciente informe publicado por The Hollywood Reporter fue señalado por dos actrices que dijeron que Noth las había atacado sexualmente. En ambos casos, el actor, que ahora tiene 67 años, negó categóricamente las acusaciones y las calificó de "mala ficción". Pero ahora, con esta nueva historia que ve la luz, la cosa se le puso más complicada.

Según Ava, la agresión sexual se produjo en 2010. Ella tenía 18 años y el hecho ocurrió en Nueva York, donde ella trabajaba en una oficina. Cuando fue a cobrar el pago de su jornada laboral, siempre de acuerdo a lo declarado por la presunta víctima, el actor que estaba en el lugar y con el que había estado hablando de su carrera, la persiguió y la acosó. "Cuando le dije que no quería esperaba que eso fuera todo", dijo la joven.

sex and the city.jpg

Pero el actor de Sex and the City desoyó el "no" de la mujer y abusó de ella. "Era muy fuerte, todo mi cuerpo me dolía al día siguiente", indicó.

Por su parte, Chris Noth aseguró que la historia "está fabricada". Igualmente, pese a la defensa que ensayó, la agencia de representación A3 Artists, que trabajaba con el reconocido actor, decidió cortarle el contrato.

Las otras dos mujeres que lo habían denunciado por lo mismo, dijeron que sus casos fueron en 2004 y en 2015. Y aclararon que entre ellas no se conocían. Una de las dos denunciantes actualmente es periodista, aunque el hecho con Noth ocurrió cuando trabajaba como camarera. En ese contexto conoció al actor que la invitó a cenar, pero fueron a un restaurante que estaba cerrado y entonces se desviaron al departamento neoyorkino de Chris Noth.

"Estábamos escuchando música y trató de besarme", dijo la chica, quien reconoció que debió negarse con más firmeza, aunque eso no avalara que el actor se quitara la ropa y abusara de ella.

Te puede interesar