Cantos: El festejo del FpV fue medido. La atención estaba puesta en lo que sucedía a nivel nacional.
Por otra parte, si bien no quiso dar números precisos respecto del resultado obtenido por el FpV, destacó que "lo importante es que se ganó en toda la provincia".
"Soy amigo de todos"
A su turno, Rioseco destacó que el FpV se impuso en todas las localidades de Neuquén, agradeció el apoyo del electorado y prometió "seguir profundizando el modelo" que lleva adelante
Cristina Fernández y que, a su juicio, continuará Scioli, relacionado con "la defensa de YPF y de las políticas de derechos humanos". Afirmó que la diferencia que el kirchnerismo sacó en Cutral Co y Plaza Huincul "fue sustancial", dijo que para la categoría a presidente se alcanzó un número cercano al 35 por ciento y que un poco menos se registró para la de legisladores.
Rioseco dio la respuesta más llamativa cuando se lo consultó sobre su alianza en Neuquén capital con Horacio "Pechi" Quiroga, un tema que generó fuertes críticas dentro del FpV: "Mañana (por hoy) voy a hablar con él, soy amigo de Quiroga, también de él (por Ciampini, que estaba sentado a su lado), soy amigo de todos", dijo, lo que concitó algunos silbidos de parte de militantes presentes en el lugar.