El ritual abre caminos para conseguir el trabajo de tus sueños
Se trata de una alternativa popular para conseguir un nuevo empleo. Paso a paso, qué hacer para conseguirlo.
En un contexto mundial donde cada vez parece más difícil cambiar de trabajo o encontrar un nuevo rumbo laboral luego de varios años haciéndolo en un mismo sector, en México se popularizó un ritual que abre caminos para conseguir el trabajo de tus sueños. En detalle, de qué se trata esta novedosa costumbre.
Son muchas las personas que recurren a diferentes prácticas y mecanismos al momento de buscar un nuevo empleo, ya sea armar currículums hechos cada vez con más personalidad, como también diferentes formas para poder mostrar sus habilidades profesionales. Sin embargo, hace un tiempo se volvió viral una técnica poco convencional, pero que aseguran que puede llegar a traer grandes resultados.
¿Qué se necesita para hacer el ritual?
- Hojas de laurel
- Una hoja de papel en blanco
- Un vaso con agua
- Tres cucharadas de azúcar
- Pluma
- Una cuchara
Cómo hacer para conseguir el trabajo de tus sueños: concentración y actitud optimista
El primer paso para poder llevar adelante el ritual para conseguir el trabajo de tus sueños será enfocarse únicamente en las aspiraciones a futuro. Para ello, es imprescindible estar en un lugar tranquilo y sin distracciones, y tomarse un tiempo para pensar seriamente qué es lo que uno desea a largo plazo. La actitud optimista y la creencia en el proceso también son dos aspectos fundamentales para alcanzar el éxito con esta técnica.
No sólo hay que pensar en qué tipo de empleo les gustaría tener, sino también visualizar el ambiente y las personalidades de las personas con las que se compartirá la mayor parte del tiempo. También es importante pensar en la rutina diaria que uno quisiera tener; desde el momento en que se despierta hasta los últimos minutos del día.
Cómo hacer para conseguir el trabajo de tus sueños: crear el círculo de protección
El siguiente paso será crear un círculo de protección utilizando hojas de laurel (pueden ser hojas frescas o secas). Para ello, hay que dejarlas en un espacio ordenado formando un círculo, que funciona como una especie de campo de energía.
Ahora, hay que tomarse un momento para sentir la conexión dentro del círculo, para luego empezar a atraer los deseos. Se debe elegir una hoja en blanco y empezar a escribir cuáles son los anhelos laborales que mayor desean conseguir.
Es importante destacar que todos los datos pertinentes deben estar bien detallados: el puesto, sus respectivas características, y también el ambiente dentro del trabajo. Una buena forma de potenciar este proceso es colocar el nombre completo en la hoja junto a una expresión de gratitud.
El cierre del ritual
Para la parte final y que el ritual permite conseguir el trabajo de tus sueños, es fundamental contar con un vaso lleno de agua. Con una cuchara chica, hay que introducir tres cucharadas de azúcar y mezclarlas dentro del vaso. Esto representa el sabor del éxito, el endulzamiento del camino hacia el empleo deseado y la abundancia.
Con la mezcla ya preparada, el siguiente paso será introducir dentro el papel con las aspiraciones laborales. El papel debe llegar hasta el fondo para poder absorber la energía del azúcar y el agua.
Una vez finalizado el proceso, lo último será dejar el vaso en un lugar visible y mantener la energía del ritual activa. Sin embargo, el proceso no termina allí. Para poder alcanzar el éxito laboral, es clave repetir los deseos en voz alta con la mayor de las fuerzas cada vez que se visualice el vaso.
Es importante destacar que este ritual es un complemento para la búsqueda laboral, que debe estar encabezada por el esfuerzo y la búsqueda activa de un nuevo empleo.
Te puede interesar...
Leé más
Lo que nunca tenés que meter en una freidora de aire: no querrás probar el resultado
Noticias relacionadas











