{# #} {# #}
El laurel es utilizado como truco casero para mejorar una rutina. Entrá a la nota y entérate cómo utilizarlo.
El laurel suele ser utilizado con frecuencia en la gastronomía. No solo para saborizar guisos, salsas y carnes, el laurel tiene propiedades y beneficios que lo han convertido en un gran aliado para los hogares.
Es que sus propiedades antibacterianas y aromáticas lo convierten en una pieza fundamental para tener en el lavadero. Unas hojas de laurel no solo aportará un aroma fresco y natural a las prendas, sino que ayudará al mismo tiempo a eliminar malos olores del tambor y mantener en buen estado tu lavarropas.
Las hojas de laurel contienen aceites esenciales con compuestos como cineol y eugenol cuyas propiedades son antibacterianas, antifúngicas y aromáticas.
Usar laurel tendrá un efecto antibacteriano combatiendo así hongos y bacterias, ayudando a desinfectar espacios y tejidos. Además, es ideal para perfumar ropa y ambientes de manera natural. Ayuda, al mismo tiempo, a recuperar el color original de la ropa sin hacer uso de productos agresivos.
El truco es muy sencillo y potenciará la limpieza de la ropa y mantendrá las condiciones del electrodoméstico. Hay dos maneras de usarlo: en infusión o dentro de un saquito de tela.
Para restaurar los colores de tus prendas desteñidas tendrás que seguir los siguientes pasos: