{# #} {# #}
La última actualización del software de Apple habilitó una función perfecta y fácil de utilizar. Te contamos de qué se trata y cómo utilizarla.
La llegada del último iPhone (16) al mercado mundial obligó a que muchos otros dispositivos se actualizaran con la última versión del software de Apple: el iOS 18. Una de las grandes sorpresas que tuvieron los usuarios de iPhone es una función oculta en la aplicación calculadora.
Entre las mejoras los usuarios pueden cambiar entre varios modos, incluyendo la calculadora básica, la científica, y una opción avanzada llamada “Math notes”. Esta última función permite asignar variables, trazar gráficos y dibujar diagramas directamente en la pantalla del iPhone.
Sin embargo, la sorpresa es el conversor de divisas integrados. Tradicionalmente, los usuarios solían acceder a otras aplicaciones o a terceros, usar asistentes virtuales como Siri o Google Assitant o la búsqueda en Google.
El conversor de divisas, sin dudas, es la novedad de la última actualización en Apple. Acceder a esta nueva función es muy fácil. A continuación, el paso a paso que tenés que seguir:
La función es ideal para quienes viajan con frecuencia o realizan transacciones internacionales. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los dispositivos de iPhone son compatibles con i0S 18. A continuación la lista con los modelos que permitirán la actualización: