El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Jimena La Torre

Horóscopo de Jimena La Torre para marzo: signo por signo, así será tu mes

Como siempre, la reconocida astróloga hizo un repaso por lo que deparan los astros para este tercer mes del año. Conocé acá tu destino.

Llega marzo y, como suele ocurrir, nos interesa conocer qué nos espera para todo el mes. Sea en cuestión de fortuna, en cuestiones laborales o en vínculos personales, siempre viene bien echar un vistazo previo. Para eso, repasamos el horóscopo de marzo, como siempre de la mano de Jimena La Torre.

Se trata de una de las astrólogas más famosas actualmente, y es también una de nuestras preferidas, ¿por qué mentirles? Por eso vamos a tomar su lectura, y como siempre, compartirlas para todos nuestros lectores.

Sea en el dinero, en el amor, en el trabajo o en cualquier ámbito, tomamos en cuenta el designio de los astros y vemos qué nos depara el tercer mes del año.

Ahora sí: signo por signo, nos metemos de lleno y nos "spoileamos" lo que viene.

Aries

Para los arianos, es tiempo de poner en funcionamiento varios planes laborales, porque será un buen momento para estos proyectos. Lo que sí será importante es tener paciencia y templanza, porque se vendrán decisiones importantes. Jimena recomienda esperar "que lleguen las puertas del otoño" para que las puertas a abrir sean aquellas visualizadas durante enero.

En cuanto al dinero, será un mes positivo. Llegarán las respuestas que estaban esperando, y habrá prosperidad en los negocios. Éxito asegurado.

Para el amor, si bien siempre es importante seguir apostando, también hay que tener en cuenta que puede ser un mes de recapacitar y creer.

La salud puede presentar algunas viejas falencias, por lo que se recomienda un chequeo. Fundamental tomarse un descanso.

Tauro

Al igual que los arianos, será momento de barajar y dar de nuevo. Recapacitar, retomar algunos temas pendientes y, sobre todo, comenzar a activar aquello que nos cuesta y que quizás merece una segunda oportunidad. Será fundamental el acompañamiento de los seres queridos para tomar ese impulso.

Los negocios que quizás no puedan cerrar, podrán delegarlos en aquellos que confíen, porque habrá buenas noticias. Sí es importante saber que el dinero aparecerá, por lo que también es clave aprovechar para reclamar esas deudas que les deben (o cancelar las que les falten).

En el amor, también es importante volver a creer. Quizás aparezca con fuerza algún amor del pasado, por lo que podemos apostar por ello. Habrá momentos románticos para disfrutar.

Respecto a la salud, se recomienda un descanso y, sobre todo, prestar especial atención a la circulación sanguínea. Chequear los esfuerzos.

Géminis

Descanso y, sobre todo, confianza. El amor llegará, las amistades perdidas volverán y, sobre todo, llegarán nuevos proyectos importantes. Es fundamental tratar de "vibrar alto" este marzo para que las cosas lleguen.

Te falta una dosis de confianza para ser independiente y para empezar con tu propio trabajo. Quizás sea una buena posibilidad para "soltar" negocios con socios y encarar tu proyecto, porque todo va a salir bien.

Jimena La Torre 1.jpg
Jimena La Torre realizó un breve repaso por el horóscopo para marzo del 2024.

Jimena La Torre realizó un breve repaso por el horóscopo para marzo del 2024.

Respecto al amor, se viene un mes importante. Habrá muchas oportunidades durante los primeros días, pero luego llegarán algunas complicaciones. Allí nos quedará claro si efectivamente es "el" amor o si, en contrapartida, no corresponde.

Por último, a prestar atención en la salud respecto a los nervios. Importante tratar de relajarse.

Cáncer

Gran mes para los cancerianos. La energía será positiva y todo estará alineado para que se venga un marzo con mucha espiritualidad. Es clave escuchar a los demás, pero también escucharse a uno mismo. A guiarse por la fe, porque el panorama es beneficioso.

En el dinero, una especie de "lo que crees creas": lo que buscas llegará, pero será clave tratar de defenderlo y hacerse cargo de lo que ello trae. A trabajar con dedicación, porque los frutos aparecerán.

A creer en el amor. Fundamental tener fe y, sobre todo, animarse a dar ese paso extra. Así como aquello que parecía inalcanzable finalmente fue posible, lo que viene también pasará.

En el caso de Cáncer, es clave que la salud este mes esté vigilada, sobre todo en el plano de la psiquis. Si sentís que las cosas no salen como vos querés, no descartes consultar con un profesional de la salud mental.

Leo

Buen mes en el ámbito laboral, con posibilidades de avanzar y de que lleguen mejoras varias. Clave tratar de hacer el mayor trabajo en equipo posible.

Negocios positivos, sobre todo para tratar de que la empresa o el proyecto crezca y gane prestigio. Fundamental hablar con compañeros y coordinar, que los frutos llegan.

Para el amor, será un mes en el que la fe ocupará un lugar central. Quizás aquel anhelo parezca lejano, pero puede ser todo lo contrario.

En cuanto a la salud, es clave este mes buscar la mayor comodidad posible. Relacionado a ello, ¡cuidarnos las piernas!

Virgo

A recargar las pilas, porque será momento de retomar cuestiones pendientes. Planes y proyectos con muchas oportunidades, y fundamental contar con la compañía de nuestros cercanos.

Sobre el dinero, este será TÚ mes. Serás número uno, pero para eso hay que hacer un esfuerzo extra. Llegará dinero y podrás cancelar cuestiones pendientes.

Hay que volver a creer en el amor, y sobre todo pensar en que incluso cuando haya contratiempos, las cosas van a terminar saliendo bien.

Respecto a la salud, vendrán momentos de mucha tensión: problemas de pareja, choques con algunos vínculos... a cuidar la salud mental.

Libra

No será el mes más fácil de todos, es una realidad. Dicho esto, lo cierto es que si buscamos armonía y creemos en el trabajo en sociedad, las cosas pueden llegar.

Sobre lo laboral y el dinero, habrá mucho intercambio. A aprovechar el ámbito virtual y, sobre todo, las redes sociales. Serás líder, pero deberás hacerte cargo de lo que eso implica.

Respecto al amor, pueden llegar algunas novedades desde lejos. De todas formas, también puede recuperarse alguna relación que parecía perdida... y al final no.

En cuanto a la salud, ¡a activarse! Fundamental comenzar a hacer actividad física y cuidarse en la alimentación.

Escorpio

Al tener sol en Piscis, se vendrá un mes de mucha espiritualidad. Se presentarán muchas posibilidades, y después del otoño llegará también un baño de realidad en muchos aspectos.

Durante el comienzo del mes, las noticias respecto al dinero y el trabajo serán más que positivas. Sin embargo, el resto del mes servirá para cosechar los frutos si hubo dedicación en las tareas.

Posibilidades serias de comprometerse con ese amor que tanto queremos. Lo imposible quizás sea posible a través de la fe y, sobre todo, de la perseverancia. Avanzar y confiar.

Una de las claves es el descanso. Prepararse para dormir bien, y tratar de relajar cuando los nervios aparezcan.

Sagitario

Buen momento para confiar en planes independientes, y en aquellos planes junto a otras personas con la misma voluntad. Fundamental darle lugar a las compañías y, sobre todo, a la espera.

Se espera más crecimiento y desarrollo en lo laboral, con buenas respuestas. No será necesario un gran esfuerzo para que las oportunidades aparezcan, pero sí para que prosperen.

Es momento de animarse y recibir el amor con la mayor comodidad posible. No hace falta darle demasiadas vueltas a lo que nos pasa, ni complicarse innecesariamente. Todo llegará.

Aparecerán algunos episodios de ansiedad y quizás insomnio. Tecito de tilo, terapia, charlas y relajación para tratar de descansar lo mejor posible.

Capricornio

Mes de segundas oportunidades, mes en el que será importante recapacitar y activar en cuestiones del amor. Importante mirar hacia atrás para tratar de mejorar.

Quizás los negocios no salgan de la forma que ustedes quieren. En ese contexto, es fundamental retirarse a tiempo y no perder dinero. Si sale bien, el éxito se multiplicará.

Armar bases para el futuro en el amor, porque las cosas llegarán. Apoyarse en amores del pasado, salvo que aparezcan aquellos amores que creen merecer.

A descansar y a protegerse de la retención de liquidos. Se recomiendan estudios, sobre todo con el foco puesto en el omega 3 y el fósforo.

Acuario

A resistir y persistir, porque las cosas llegarán sea como sea. Crecimiento profesional y un mes "brújula", que asegurará la importancia de saber hacia dónde vamos.

Sobre el dinero, puede ser un mes a destacarse, y también un mes para encontrar ese socio/a que te haga falta para dar un buen salto.

En el amor, es fundamentar animarse al compromiso. Aquella persona que amás y que tenés cerca está ahí para vos, acompañándote y permitiéndote ser libre e independiente.

A respirar profundo, porque será un mes de mucho nerviosismo. A tratar de estar libre y seguro, que las cosas funcionarán.

Piscis

Gran mes para piscianos, casi mágico. De enseñarle a los demás se desprende también un aprendizaje propio. A no dejar de lado la intuición y guiarse por la fe.

Se viene una nueva forma de vida, que tendrá mucho que ver con el dinero y lo laboral. A perseverar y recoger lo sembrado.

A transitar en conjunto el amor, porque es momento de confiar de a dos. Vendrán dificultades, pero se pasarán juntos.

Por último, en cuanto a la salud, es necesario tratar de estar lo mejor posible psicológicamente. Acompañar a quienes estén en problemas y guiarlos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario