El clima en Neuquén

icon
28° Temp
54% Hum
La Mañana Jimena La Torre

El horóscopo de Jimena La Torre para febrero: signo por signo, las predicciones para el segundo mes

Como todos los meses, repasamos el designio de los astros de la mano de la astróloga más importante del país. ¿Qué te esperará? Averigüalo acá.

Como cada cambio de mes, es momento de revisar el horóscopo que viene por delante. Pero no lo hacemos de cualquier manera: lo hacemos escuchando los consejos y las previsiones de Jimena La Torre, una de las astrólogas más reconocidas del país y que mejor nos cae.

Así las cosas, y dándole inicio al mes de febrero, nos disponemos a repasar el augurio de los astros. ¿Qué nos depararán los signos del zodíaco para este nuevo comienzo?

Ya sea con proyectos interesantes, a la espera de noticias o con reuniones pendientes, siempre es interesante hacer una especie de "vista previa" de lo que nos guarda el destino. Más aún si implica empezar bien el año, ¿no?

Encaramos entonces signo por signo lo que nos deparan los próximos días.

Así será febrero para Leo

Tienen un destino de no cumpleaños en febrero. Eso será para estar en un lugar donde recibas aplausos como un cantante famoso, o desfilando, un lugar en el que todos te adulen. Para el 21 de febrero estará la luna en su signo, antes de la luna llena. Lo interesante de este tiempo es que esos últimos días sean para recibir la cosecha. Quizás se pasen el mes remando y, a último momento, reciban la cosecha. Consejo: vos creés que podés todo solo, pero te digo que no. La luz es la carta que tendrán en este 2024.

El primer decanato, quienes cumplen en julio y hasta el 2 de agosto inclusive, tiene buenas cartas. Los ven desde un lugar laboral prometedor, porque Leo siempre puede y siempre llega. Hay un proyecto que les asegurará trabajo para el año que viene también. Hay viajes, pero todo tiene que ver con el trabajo.

Embed

Para el segundo decanato, tendrán muchísimo amor. Van a festejar su "no cumpleaños" y tendrán mucha suerte, con la compañía de alguien que vale la pena y la posibilidad de amar de verdad a alguien y decirle que sí al compromiso. Si querés tener un bebé buscalo, porque puede llegar a ser este mes. Habrá buenos acuerdos laborales.

Por último, el tercer decanato, quienes cumplen después del 12 de agosto. Hay una linda familia, una linda sensación de que todo se puede lograr. Hay crecimiento y buen desempeño de la salud, saldrán de temas complicados de una manera fácil y rápida. Se preocupan demasiado por gente que querés mucho y que quizás estén con temitas de salud que merezcan apoyo.

Libra

Todo se alineará de forma maravillosa, porque el sol de Acuario te dará energía y la luna te llenará de novedades. Salud, dinero y amor estarán presentes. Usen la frase "yo equilibro mi vida para ser feliz", algo fundamental para este 2024. Habrá luna nueva en Acuario super positiva, y la luna en Libra estará el día 26. Será una posibilidad de enamorarse y entregarse.

Para el primer decanato, que empieza el 23 de septiembre y va hasta primeros dos días de octubre, habrá una elección muy positiva en lo laboral. Lo afectivo puede tener un corazón un poco dolido, como si alguien los hubiera traicionado; pero está bueno que los eligen a nivel laboral. Estarán junto a alguien que les dará mucho poder y los ayudará a avanzar mucho.

Embed

El segundo decanato va hasta el 10 o 12 de octubre. Ahí hay una buena carta en lo laboral, que dice que saben qué camino tomar a nivel laboral. Hay una justicia, un dinero pendiente que viene, y algo familiar también que se aprobará en este mes.

El tercer decanato tendrá que establecer un vínculo positivo con la salud, y es importante ocuparse de vos mismo. Hay un cierto desbalanceo y agotamiento que tiene que ver con la sangre: fijate si tenés períodos muy largos, o te exigís/cansas mucho. Hay que cuidarse. En lo laboral y creativo, se espera buen desempeño.

Aries

Tendrán luna favorable el 12, con la luna en su signo, generando un gran cambio interno positivo. Tu frase es "yo soy seguro y sé compartir para mejorar".

El primer decanato muestra muchas posibilidades de avance. Aries es seguro y sabe lo que quiere. Quizás haya un viaje demorado, pero lo demás saldrá súper bien y tendrán posibilidad de reorganizarlo.

Embed

En el segundo decanato vemos puro amor y... embarazo también. Ojo para quienes vayan hasta el 10 de abril. Está muy marcado un nacimiento positivo en la familia, y gran popularidad.

Hacia el tercer decanato, hay un panorama positivo para abrir su corazón. Febrero será el mes del amor para ustedes. Este decanato aplica a quienes cumplen después del 10 de abril, y podemos ver que será necesario frenar un poco el avance en el ámbito laboral. Deben ir más despacio, pero la familia se ve súper bien y el crecimiento de los hijos también.

Piscis

Tenemos "la" novedad: el sol pasa de Acuario a Piscis. Ahí estarán Saturno y Neptuno, y comienza un trabajo importante en torno a la responsabilidad y las fantasías. No podemos pedirles que dejen de soñar, pero sí que hagan concretos esos sueños. La luna estará en su signo el día 10. Febrero será para sanar lo afectivo.

Primer decanato, quienes cumplen en febrero, tendrán mucho trabajo por delante. La rueda de la fortuna, es un tiempo positivo. Resolverán lo pendiente del 2023, lo sembrado que no crecía.

Embed

Para el segundo decanato, figura que de a dos todo es más fácil y que seguro tendrán un gran viaje en pareja. No están viendo la realidad de las vidas y las oportunidades por nublarse por el amor. A bajar el nivel de calentura y a actuar con realidad.

En el tercer decanato, desde el 10 de marzo en adelante, juegan con el tema de la justicia. La imparten, firmarán algún acuerdo, y podrán dividir las aguas entre el amor y el trabajo. A cuidarse la salud.

Escorpio

Escorpio es un signo con muy buena energía en 2024. El deseo debe atravesar el "mejorar", porque es algo que vibrarán mucho en 2024. Este mes, la primera parte habrá muy buen movimiento en sociedad; y la segunda parte, tendremos todo lo afectivo y el desarrollo de las ganas de vibrar. Pero hay algo más importante: el 2 de febrero estará la luna menguante en tu signo, y será tiempo del amor. Además, la luna estará el 29 de febrero en Escorpio.

El primer decanato, quienes cumplen en octubre, apuntará a que el orden tendrá mucho que ver con el dinero. Deberán organizar su cabeza y no fantasear que todo será tan simple y tan posible. Habrá lentitud en los proyectos.

Para el segundo decanato, quienes cumplen hasta el 11 o 12 de noviembre, todo será de a dos. Buenas sociedades, buenos acuerdos, buenos equipos. Les irá bien, y además surgirá un nuevo desempeño laboral muy importante y quizás un viaje en pareja.

En cuanto al tercer decanato, quienes cumplen del 12 en adelante, tendrán un tiempo de justicia. Si algo quedó pendiente del 2023 que esté relacionado con esto, se resolverá ahora. También mucho hogar, mucho establecimiento de buenos vínculos con la familia.

Acuario

En febrero el sol estará en tu signo, pero pasarán varias cosas más. Habrá voluntad y fuerza. La luna nueva estará en su signo el día 9, que dará lugar al Año Chino.

El primer decanato, quienes cumplen en enero, tendrán desarrollo, acción, trabajo, dirección... Estarán asentados y felices de haber logrado desafíos importantes de salud. Habrá viajes y fantasías que se desarrollarán a partir del 16.

Embed

Para el segundo decanato habrá una gran aprobación, y la preocupación por la salud de alguien querido está acechando, al igual que el trabajo de algún varón de la familia. Habrá desarrollo positivo.

En el tercer decanato, quienes cumple después del 10 de febrero, tendrá buen desempeño laboral y podrá establecer una buena empresa. También solucionarán temas de rehabilitación de la salud.

Sagitario

La luna estará en tu signo enseguida empieza el mes: será el día 4, y adquiriremos estrategia dentro de la familia y del hogar. Podremos producir muy bien. Compartir será una de sus palabras más importantes para este año.

El primer decanato está con el corazón un poco roto. En el trabajo, la brújula interna nos permitirá manejar la dirección. Podremos deshacernos de aquellos que no nos bancamos hace mucho tiempo, y quizás podamos cambiar de trabajo.

Embed

Para el segundo decanato, habrá resoluciones pendientes del 2023. Viajes, mudanzas, encuentros... Y hay también un trabajo muy positivo. Si estudiás algo relacionado al diálogo o comunicación te irá súper.

El tercer decanato activa la competencia laboral. Se resuelvan temas pendientes en este ámbito, que habían quedado desde el 2023, y habrá capacidad de ver el futuro en lo profesional.

Géminis

Cuando Júpiter pase al signo de Géminis tendrás tu año. Mientras, en febrero, habrá muchas idas y vueltas y sucederán cosas muy buenas. Comunicación, acción, amor y transformación, entre otras. Hacia el 11 de febrero, avanzarás y te irá bien en el amor. Habrá una luna el 16, que pasará a nuestro signo y avanza en lo profesional. Su frase de intención dice "pienso en compartir para mejorar".

Primer decanato, quienes cumplen en mayo. Tendrán amor, con una sensación de que se cierran algunas puertas a nivel espiritual. Dejen de buscar en distintos lugares, porque se desilusionan fácilmente. Mi consejo es que crean en el amor.

Embed

El segundo decanato presenta un panorama excelente para el amor. Volverá un amor del pasado, pero siempre es importante tratar de olvidarlo. Hay que ser determinante y seguro, y encontrarán el amor de verdad hacia adelante.

Por último, el tercer decanato, quienes cumplen después del 10 de junio. Las cartas no parecen mostrar tanto el amor, pero a veces no es el mejor tiempo para amar. Para vos, por ejemplo, será después del 10 de febrero.

Tauro

En febrero la frase de intención es "yo tengo seguridad y sé hacer lo que me gusta". La luna creciente de febrero estará en Tauro el día 16, junto a Júpiter y Urano haciendo lo que se llama conjunción de energía poderosa y emocional, pero con ganas de cambio.

El primer decanato, quienes cumplen en abril, tendrá un tiempo positivo para el amor, con alguna indecisión porque nos tironean distintos amores (y no necesariamente tiene que ver con los amantes). Puede haber alguna tensión con una mujer de la familia. Las jovencitas enamoradas taurinas pueden decepcionarse.

Embed

En el segundo decanato, que cumple en mayo (hasta el 10), tendrá una buena carta. Vas a poder terminar en febrero todo lo pendiente, no solo del 2023, sino inclusive lo que quedó pendiente de hablar y dialogar desde el 2021.

Para el tercer decanato, hay una intención de querer cambiar todo. Pero hay que frenar, y tratar de encontrarnos en el interior, generando cambios internos y no externos. Por otro lado, habrá amor que acompañará para estar enamorado y feliz.

Virgo

Sus planetas estarán en signos opuestos este mes. Eso genera que todo esté en contra tuyo, pero vos tenés la diosa del matrimonio por delante, y podés conectar con el otro para ayudar y ser ayudado o ayudada. Su frase de intención es "yo analizo cómo hacer lo que me dé seguridad".

El primer decanato, que cumple en agosto, tiene lindas cartas. Podremos recomponernos a nivel salud, obtener beneficios acuerdos, y crecer mucho en lo laboral y profesional. También recuperarán gente que los quiere y cuida.

Embed

Para el segundo decanato, recibirán el dinero que tendrán pendiente del 2023. Eso se empezará a dar de a poco. Y además habrá mucho sexo... a aprovecharlo.

Tercer decanato: quienes cumplen después del 11 o 12 de septiembre tendrán justicia favorable. Ese dinero que les deben podrán lograrlo, y lidiarán también con la familia y el amor.

Capricornio

Tendrás todas tus oportunidades en 2024. Tu frase de intención es "yo sirvo para mi seguridad y me gusta", porque a Capricornio le cuesta sacarse la responsabilidad y que lo que le gusta sea disfrutable. Aprovechen que son estrellas, podrán disfrutarlo. Venus, que está en tu signo, se quedará junto a Marte; y ese tiempo te ayudarán a tener pasión y amor. El día 6 tendrán la luna en su signo. Será una primera semana de febrero muy positiva.

El primer decanato, quienes cumplen en diciembre, tendrán trabajo exitoso. Una posición sólida y real, un buen desempeño en la familia y el amor. Podrán lograr todo lo que tiene que ver con el desarrollo en pareja.

Embed

Para el segundo decanato, quienes cumplen en enero, tendrán mucho éxito. Habrá desarrollo de novedades, con muchos aspectos laborales y económicos importantes; y tendrán suerte.

El tercer decanato tiene toda la suerte, y debe pensar en comprar una propiedad. Quizás es una proyección a futuro, pero se puede empezar con un crédito. Además, las puertas se abrirán a nivel relaciones públicas.

Cáncer

Durante febrero estarán en una posición entregada al amor. La energía desde Capricornio seguirá densa, así que Cáncer deberá trabajar junto al otro. La luna entrará en su signo el 19.

El primer decanato tendrá viajes, movimientos, idas y vueltas. Estarán acompañados por una empresa y habrá un buen pasar laboral.

Embed

Para el segundo decanato, la sensación es recuperarse de un tema de salud. Son quienes cumplen hasta el 10 de julio. Quizás tendrán noticias de salud incómodas, pero se recuperarán en febrero.

Tercer decanato prevé un tiempo del amor. ¿Están detrás de ese amor que no termina de cerrar? No deben estar tan inseguros. Proyectarán buenos trabajos y viajes cortos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario