El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana NASA

La NASA ya tiene su propio Netflix (y es gratis)

La agencia espacial de Estados Unidos lanzó su nueva plataforma digital, que ofrece cobertura en vivo y series originales.

La NASA está renovando todos sus sitios web principales y de ciencia, agregando a estos su primer servicio de transmisión, además de actualizar la aplicación de la NASA. Con estos cambios, los visitantes tendrán acceso a nuevos contenidos de la agencia espacial. Ahora los usuarios pueden acceder a la vista previa del sitio web en fase beta y dejar sus comentarios en él.

Jeff Seaton, director de información de la NASA en Washington, afirma que la visión de la agencia es inspirar a la humanidad mediante una experiencia web unificada y mundial. La modernización tecnológica y la simplificación de cómo el público interactúa con el contenido en línea son pasos fundamentales para hacer que la información de la NASA sea más accesible y segura.

El nuevo sitio web servirá como una base de operaciones consolidada para obtener información sobre misiones, investigaciones, datos climáticos y actualizaciones de Artemis. Los sitios web actualizados como nasa.gov y science.nasa.gov otorgarán una experiencia conectada basada en temas, con un motor de búsqueda común, navegación integrada y capacidades de publicación optimizadas y seguras.

NASA viaje a la luna
La NASA lanzó su canal de streaming

La NASA lanzó su canal de streaming

La agencia espacial seguirá actualizando el sitio web beta según los comentarios de los visitantes e incluirá contenido de otros sitios populares para una experiencia más integrada. Además, lanzará su plataforma de transmisión, NASA+, que permitirá a los usuarios acceder a cobertura en vivo, vistas de misiones y una variedad de series de videos originales.

Marc Etkind, administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones de la sede de la NASA, destaca cómo estas nuevas plataformas digitales ayudarán a contar las historias de la exploración espacial y el impacto positivo en la humanidad.

NASA+ estará disponible en diversas plataformas, incluyendo dispositivos móviles, tablets y reproductores multimedia de transmisión.

Además, continuarán conectando sitios web y bibliotecas multimedia adicionales para optimizar la información compartida en sus centros, misiones y programas. Con una presencia digital mejorada, la agencia compartirá ciencia, investigación, exploración e innovación de manera cohesiva y enriquecedora con el mundo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario